¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.106 - 2016.05.18

Vol.106 - 2016.05.18

Chic@s. ¿Practicáis algún deporte?
Yo sí. Últimamente estoy enganchado al running.
Corro y corro, y cuando cruzo cierta
línea, hay un momento en que no puedo
escuchar nada excepto los latidos de mi
corazón. Me encanta ese sentimiento.
Es refrescante.
Cuando termino de correr, me siento en la cima
del mundo.
Después me doy un largo baño
y me quedo dormido.
Y después me despierto al día siguiente sintiéndome
de maravilla.
¡Los deportes son geniales! ¡También deberíais practicarlos!
Voy a seguir corriendo incluso cuando sea

un abuelito.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario