¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 8 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.102 - 2016.04.20

Vol.102 - 2016.04.21

Hola.




Hace poco se me cayó el teléfono en el lavabo
y me enfadé. Soy Fujii Ryusei.




Maldición…




Aunque no se rompió,




me pasé tanto tiempo limpiándolo que
no podía creerlo.




Tanto lo limpié.







Lo limpié tanto que me preguntaba si lo
iba a romper.







Tanto lo limpié.








Bien.







Ahora mismo,







estoy tecleando esto en ese teléfono. LOL









Como sea,






no había más que agua donde se
me cayó.






Así que no huele a nada.






Creo que eso significa que todo está bien. 
Más o menos. LOL






Bien, creo que por hoy lo dejaré aquí.
(^^)






A tod@s l@s afectados por el terremoto en
Kumamoto y Kyushu,

rezo para que no haya más 
devastación,
y que tod@s estéis a salvo.

Fujii Ryusei.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

3 comentarios:

  1. Que horrible, pero al menos sigue funcionando, eso es positivo porque no te has tenido que comprar uno nuevo. Al menos ya sabemos que Junta no es el único torpe con el teléfono.

    Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. Hay Ryusei ╮(′~‵〞)╭ entre el Junta acabaran con muchos telefonos

    ResponderEliminar