¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol.105 - 2016.05.11

Vol.105 - 2016.05.11

¡Hey, chic@s! *Y(^o^)/*









Aquí Nonsuke. :D









El otro día, volví a casa a Osaka para
celebrar el Día de la Madre y el cumpleaños
de mi madre. (^_^)/









Era la primera vez que tenía oportunidad de
volver a casa en un tiempo, y fue realmente
satisfactorio. :D LOL









Mi viaje de vuelta fue un secreto para mi madre,
y estuvo realmente sorprendida. (LOL)









Hablé con mi hermana mayor y mi padre sobre
qué regalarle, y decidimos comprarle un reloj
de pulsera como regalo. 
\(@^_^@)/









Le gustó, así que fui feliz. :D









Yo fui quien lo compró, pero el tamaño
era demasiado grande…









Don de Nozomu. (LOL)









Los cuatro fuimos a comer yakiniku en familia
por primera vez en un tiempo.









¡Papá, gracias por invitarnos! LOL









¡Volver a casa por primera vez en un tiempo
de verdad te mantiene ocupado!









Mi padre intentó llamar mi atención como
un niño pequeño. (LOL)









Mi madre intentó hablar conmigo nada más
levantarme y mi cerebro aún no estaba
funcionando. (LOL)









Mi hermana estuvo muy mimosa como
si ella fuera la pequeña. (LOL)









Tío, qué días tan duros. (LOL)









Aunque fui feliz de volver a casa por primera
vez en un tiempo. :D









Después de todo, de verdad amo a mi familia. (LOL)









¿Hicisteis tod@s algo por el Día de la
Madre?









¡Hoy también!









¡El episodio 5 de “Sekaiichi Muzukashii Koi”
se emite en TV!









El episodio 4 de verdad aceleró mi corazón. :D









¡Estoy seguro de que el episodio 5 también
será una experiencia emocionante!









No cabe duda. (^_^)/









¡Por favor, esperadlo con ganas! :D









Oh, y también…









¡Voy a aparecer en “Wakuwaku Gakko”!









Estoy muy feliz de poder tener la oportunidad
de trabajar con senpais tan importantes como
los miembros de ARASHI, y estoy seguro de que habrá
mucho que pueda aprender, ¡así que voy a dar todo
lo que tengo!









Cuento con vuestro apoyo. :D









Como sea, eso es todo por hoy.









Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario