¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.107 - 2016.05.18

Vol.107 - 2016.05.18

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.





El otro día, Junta-kun y yo fuimos a
Tomochika-san… ¡No, no!


¡¡Fuimos a ver el concierto del 50º aniversario
de Mizutani Shieko-san :) !!




¡Y fue graciosísimo! :D
¡¡Fue tan buena cantando que me pilló
por sorpresa!! LOL



Cuando cantó “365nichi no Kamihikouki”,
el tema principal del dorama mañanero, recordé
algo y casi lloré.
LOL


¡Me conmovió tanto que incluso compré el
álbum!

Parece que incluso mi madre se enganchó ahora.
LOL


Mi madre… Ha estado molestándome con que
de verdad quiere ir a Okinawa.
LOL

Creo que el año que viene me llevaré allí
a mis padres.






Oh, ¡y también!
¡Fui a ver la obra de Hamada! :)


¡Fue muy, muy buena! Como era de esperar,
él es realmente increíble.


Parecía que escuchaba mis carcajadas desde el
escenario.

Me dijo: “¡Casi me haces reír!”
LOL


Y me lo contó el staff, ¡¡pero parece
que también un montón de gente hizo cola para
comprar las entradas!!
¡Hamada es increíble!





Sospecho que estaba muy centrado en la obra de
teatro, y dado que está moviendo su cuerpo todos los días,
apuesto a que estaba muy cansado tanto física como
mentalmente…



¡Ya sé qué le voy a regalar a Takahiro por
su cumpleaños!


















¡Pantalones cortos! ♥ LOL





Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.

Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja es raro que se le oiga reír a Kiriyama, tiene una risa taaaaaaaan discreta... (ironía)


R-chan

2 comentarios:

  1. y hama-chan que decía que nadie se reía jajaja akito siendo tan adorable como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Leí los nikkis de otros WEST pero definitivamente me quedo con los de Akito!! son tan geniales, siempre me hacen reír y awwww amarlo más jajajaj

    ResponderEliminar