¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.105 - 2016.05.04

Vol.105 - 2016.05.04

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.



¿Qué os está pareciendo “Gyakuten Winner”?

Esto es algo que me sucedió hace algún tiempo
por la mañana…



Recibí una llamada de mi madre muy temprano
por la mañana.


“Hoy tienes el día libre, ¿no? Tu hermano
también, ¡así que los dos deberíais ir de
compras por mí!”





¿Q-Qué…? ¿Por qué? ¿Para qué? LOL

¿Qué deberíamos comprar? ¿Dónde? ¿Dónde
deberíamos ir de compras? >_< LOL


Mi madre es única, ¿eh? LOL





Cuando llamé a mi hermano, dijo que él
y su familia querían ir a un supermercado
de una cadena extranjera para el que yo tengo
tarjeta de cliente, ¡así que querían que fuera
con ellos! Eso tiene sentido.




Me parece completamente bien eso… Pero mi
madre dijo algo más en esa llamada…

“¡Oh! Y nuestro servidor de agua caliente tiene
una fuga, así que no se puede usar. D: ”

¿Hay alguna razón para que me diga eso?
¿Significa eso que quiere que vaya a comprar
uno nuevo? O.O LOL

Así que para el Día de la Madre el 8 de Mayo,
decidí comprar un hervidor eléctrico
que hierve el agua muy rápido sólo
con presionar un botón. :D

¿Qué le vais a regalar a vuestras madres por el
Día de la Madre? Deberíais buscar algo
que exprese vuestra gratitud.




Terminamos comiendo en ese supermercado de la
cadena extranjera.

Mi cuñada estaba sentada frente a mí,
y mi hermano se sentó a mi lado…




Pero… Entonces mi sobrina empezó a llorar… Y mi cuñada
la sacó fuera para tranquilizarla…

Imposible… Dos chicos sentados en una mesa uno al
lado del otro, comiendo arroz frito…

Sólo con imaginarlo es doloroso… ^^’ LOL


Qué vergüenza. 









Después, de camino a casa, ¡compramos helado
en Baskin Robbins >_<!

Compramos muchos tipos diferentes, y también me 
aseguré de comprar el sabor que recomendó 
Kiriyama-san. ♥ LOL

Cuando les dije eso a los demás miembros, pensaron
que era graciosísimo.



Chic@s, también deberíais probarlo por
vosotro@s mism@s. :)




Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!

Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

3 comentarios:

  1. jaja que lindo akito y su familia también! x cierto que buenos que son todos los johnnys west haciendo publicidad a Kiriyama-san estaba tan emocionado con ello, awww realmente se ve que a pesar de ser unos bakas constantemente se quieren y apoyan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, si Akito cuenta algo de su familia, me parece super adorable <3 de verdad que amo que sean tan adorables y unidos.

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  3. los imaginé a los dos comiendo <3 si se parecen los hermanos debió ser una hermosa vista <3.<3

    ResponderEliminar