¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.108 - 2016.05.25

Vol.108 - 2016.05.25

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡El DVD y el Blu-ray de nuestra primera gira,
“Paripipo”, salió a la venta el día 18 :) !

¿Lo habéis visto tod@s? O.O

Hay muchas cosas de Johnny’s WEST a la venta
ahora… Perdón por eso.


Pero……….. ¡Tod@s deberíais verlo! :D LOL



Yo lo he visto 3 veces.
De verdad me trajo recuerdos. ¡¡Todos
teníamos unas expresiones geniales en nuestras
caras!!




Hoy, voy a compartir mi ránking de
escenas favoritas con vosotr@s.
LOL




3er lugar…

¡¡Monchi llamando a la cámara durante la introducción
de “Patimani”!! ¡Eso es talento!

¡Y también fue muy cool!

La próxima vez que tengamos un concierto,
voy a imitarle. LOL







2º lugar…











Después del segmento del MC, ¡Takahiro
molestando a la gente y Nozomu bromeando
por ello! LOL



Hablando de inconsciencia, ¿eh? LOL
A eso te refieres por “voz
natural”? :D LOL
¡Es un genio!

Y luego estaba el “¡Ya casi es la hora!”
de Nozomu. Eh… ¿Casi hora de qué? LOL

¡Tengo curiosidad por lo que se supone que
venía después! :D ¿Qué iba a pasar con
ellos? ¡Takahiro, corre! LOL





Y después, el 1er lugar por goleada…












¡¡La cantidad de fans que NO bailaron durante el
interludio de “Akan LOVE” donde intentamos
que tod@s bailasen!! LOL





Lo volví a recordar al volver a verlo en el
vídeo, pero de verdad fuimos los únicos
que nos divertimos, ¿eh? ^^’ ROFL

Supongo que es verdad que la coreografía es un poco
vergonzosa. LOL
En serio, simplemente le dije a mi TV:
“No están bailando”. ¡Necesitaban
un empujoncito! LOL

La próxima vez que hagamos esto haremos un
baila más fácil de bailar, así que espero que tod@s
bailéis. LOL






Como sea, quienes todavía no lo hayáis visto,
¡aseguraos de ir rápido a las tiendas! :D
Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…

















¡Hey, miraos! Buen trabajo al daros cuenta
de que aún quedaba más post. LOL


¡Un pedacito más de información sobre el DVD
del concierto!

El final de “for now and forever”…
En realidad es muy, muy difícil… ¡Tanto
que sólo quería sentarme!

¡Pero mirad las caras y las bocas de tod@s!

En realidad estamos todos diciéndonos en
silencio, “¡La última parte!” y “¡Buena suerte!”
y cosas así, dándonos ánimo mutuamente. :)
Intentad verlo de nuevo otra vez con esta información
en mente.
Esta definitivamente se lleva el 1er puesto como mi

escena emotiva favorita.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

2 comentarios:

  1. Pues no es raro que las japonesas no hayan bailado, no son precisamente el alma de la fiesta, pero no creo que solo vosotros os estuvieras divirtiendo u.u Aun no lo he podido ver pero bueno, cuando lo vea lo hare con todas estas escenas en mente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja con esa introducción me dan ganas terribles de verla!!! Yo sería la primera bailando lo que me ponga!! y más si Akito me está animando a hacerlo *.*

    ResponderEliminar