¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de junio de 2016

[Nikki] Kisulog (Kitayama Hiromitsu) - 2016.05.16

2016.05.16

Yo.

¡Soy yo, Kitayama, hoy de nuevo!

¿Cómo estáis todos?

Bien,
vamos a empezar.

Siento como si hubiese pasado mucho tiempo,
así que iré con lo-que-he-estado-haciendo.

Recientemente...
hay algo a lo que  me he enganchado tanto que
me quita horas de sueño.

Normalmente, no soy el tipo de persona que ve
muchas películas.

Pero estuve viendo un programa de variedades
que trataba sobre un especial de
cómo la gente está loca por los dramas de TV
extranjeros.

Lo estuve viendo porque Gekidan Hitori-san
salía en él.

Se hizo más y más interesante,
así que acabé con uno de esos dramas de TV
extranjeros en mis manos a las 12 de la noche.

Una vez hice eso, tan solo...
no pude parar.

Incluso aunque tenía trabajo al día siguiente, lo estuve
viendo hasta la 6 de la mañana.

Apenas hablan, es una historia sobre invasión
zombie.

Pero, la historia es más que solo eso. lolol

Cuando estaba viendo el programa de variedades,
pensé que hablaban sobre ello de forma
apasionada.

Pero entiendo sus sentimientos. lol

Justo ahora, estoy intrigado sobre qué ocurrirá
en el próximo episodio.

¡También!

Dado que nuestros conciertos han sido decididos,
mi mente está llena sobre cosas para los conciertos.

El penlight del año pasado era tan bonito,
¿verdad?

¡El penlight de este año también es muy mono!

Estoy deseando ver las reacciones de todos.


¡Creo que el álbum también tiene un contenido considerablemente
lujoso y rico!

¡¡Está lleno de cosas que definitivamente quiero que escuchéis!!

¡Espero que os guste!


También, ¡habrá DVD de "Siren"!
Quienes quieran ver de nuevo a Chibideka,
¡Por favor hacerlo!
Eso ya me trae recuerdos.

¡Sale a la venta el 18 de mayo!

¡Cuento con vosotros!

Bueno,
Supongo que iré a la sauna ahora que me he refrescado.

Tomaré
algo de leche.

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net


Me he sentido tan identificada con Mitsu en eso de engancharse a una serie hasta las tantas de la mañana, jajajaja....

Patsuri

2 comentarios:

  1. Jajaja me imagino a que serie se ha enganchado Mitsu. Yo tambien sacrifico horas de sueño cuando me engancho con algo, asi que lo entiendo xD

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. estará viendo the walking dead??? aunque veo muchos dramas nunca hasta esa hora y menos si tengo algo que hacer al día siguiente u.u que aguante!!

    ResponderEliminar