¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.104 - 2016.05.04

Vol.104 - 2016.05.04

Soy :Dda de Johnny’s WEST.





Gracias a todo vuestro apoyo, estoy disfrutando
de la obra de teatro.
Los demás actores y yo estamos divirtiéndonos
mucho. (*^_^*)





Hay un montón de gente porque es la
Golden Week.




Hoy cuando salí a caminar,
la caca de un pájaro aterrizó sobre mi cabeza. LOLOL

Eso realmente me desanimó.

No, en serio.





¡¡¡¡Fue como *plop*!!!!


De verdad me cayó encima así, ¿¿¿vale???




Bueno, aunque hay gente de dice cosas
así…








¡Cuando eso ocurre, da buena suerte!
(>_<)

¡La gente dice eso!
Pero lo que aterrizó en mi cabeza no era
suerte. Era caca.

Cuando de verdad te sucede, ¡¡es difícil
pensar en ello como algo positivo!!




Quienes no hayáis visto “Ichiba Saburo” aún,

¡no os la perdáis! (*^_^*)


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja dí que sí, eso no es suerte PARA NADA jajaja

R-chan

2 comentarios:

  1. si me paso y puedo asegurarlo no fue suerte :/ lol, hama-chan animo!!!

    ResponderEliminar
  2. He vivido esa experiencia... y lo que menos se me ocurre pensar es que me trajo buena suerta jajaja

    Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar