¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.110 - 2016.06.08

Vol.110 - 2016.06.08

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!



Por fin se ha anunciado. :)


Va a haber un dorama en Julio en el
canal Fuji TV.

Se llama “HOPE ~ Kitai Zero no
Shinnyushain~”, y tengo la oportunidad
de aparecer en él.

El rodaje ya ha empezado.
¡Es muy divertido! ¡Me río todos los días!
:) LOL


En su mayoría, eso es porque estoy trabajando con
Ko-chan (Seto Koji-kun) y Yamauchi-san…
Tener reunidos de nuevo a los miembros del
dorama mañanero me hace realmente
feliz. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






Pasamos todo nuestro tiempo libre charlando.

¡¡¡¡Y ese tipo es realmente serio!!!! Siempre
tiene todo bajo control.
Es más joven que yo, pero hay muchas cosas
que respeto de él.

La historia trata sobre un empleado de oficina
en una empresa, ¡pero prácticamente todo son
risas >_<! Esperadlo con ganas.



El chico que interpreto, Hitomi-kun, es una especie de
humorista que le gusta a todo el mundo, y siempre
exagera demasiado las cosas… Tío, ¡sería genial
tener un tipo como él en tu empresa
o en tu escuela! Sería genial… si fuera
el tipo de personaje que os hiciera pensar
eso. En realidad tiene una pequeña
parte odiosa. ^^’ LOL



Sólo estamos empezando, ¡pero
todos nos llevamos ya realmente bien! Espero
que eso también se vea en el resultado final.


Si sucede cualquier cosa graciosa, compartiré
las historias “detrás de las cámaras” con vosotr@s
aquí. :)



Como sea, sobre el peinado de Hitomi-kun…





Se parte por la mitad. :) ROFL



Me pregunto si me queda bien… LOL






¡¡¡Oh!!! ¡Tengo un spoiler divertido para vosotr@s!
>_<

Durante el rodaje de la película de “Kinkyori
Renai”, ¡el apodo por el que llamaban a
nuestro hermanito Nozomu-san ha sido
revelado!



Al parecer, los miembros de “Kinkyori” llamaban
a Nozomu…


















“Kotapii” >_< ROFL







Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…

Créditos: Johnny's Net

Waaaaa, ¡enhorabuena por el nuevo trabajo, Kiriyama!
Tendremos que verlo, ¿no? ^^

R-chan

2 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo dorama para mi gordo <3 <3

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que muero de ganas por verlo!!! Soy fan de Seto Koji y ahhh verlo con Akito será muy hermoso >.< no puedo esperar <3

    ResponderEliminar