¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de mayo de 2016

[NOTICIAS] Jesse, Matsumura Hokuto y Tanaka Juri juntos en su primera película

Vanilla Boy: Tomorrow is Another Day, así se llama la nueva peli que protagonizarán los chicos de SixTONES. Se rodó en 2015 y se estrenará en cines este año, concretamente el 3 de septiembre.


La historia nos lleva hasta Tochigi, una ciudad sin mar. Allí vive Ota Kazuki, un adolescente al que le encanta el surf; de hecho, pertenece al club de surf de su instituto. Kazuki tiene una habilidad especial, puede cambiar la paz en el mundo con su "Baka Fly Effect", pero él todavía no se ha dado cuenta (cosas de la edad). Hayashi Shota y Matsunaga Hideo son sus mejores amigos y también son miembros del club. Aunque el tema principal de la película sea el surf, en realidad es una mezcla entre deporte, amistad, amor, comedia y ciencia ficción.

Jesse dará vida a Kazuki, el protagonista. Matsumura Hokuto será Shota, un chico guapo con mucha confianza en sí mismo y Tanaka Juri será Hideo, atlético e inteligente al mismo tiempo.


Créditos: 6tones@LJ + takada-sho-love@LJ

Vaya, vaya, vaya... hacía tiempo que veía noticias sobre estos chicos, me acuerdo de sus épocas doradas (Bakaleya, Piece, Sprout... qué tiempos xD). La verdad es que yo no soy muy fan de los juniors, pero a este grupo le tengo un cariño especial... y hay que ver lo bien que está creciendo Juri (se notan los genes, jaja). ¡Pues otra peli más! Y eso de "amor"... uy, uy... ¿con quién será? 

Ele.

miércoles, 4 de mayo de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.04.22)

D.E.P
I P
Por siempre.
Créditos: Johnny's Net


R-chan

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.04.29)


"El finalmente de Masuda Takahisa"

Soy Masuda.

¡La gira comenzó y todos los días son muy
divertidos!
Soy Masuda.

Después de que nuestros conciertos finalizaran en nuestra
tercera parada, Shizuoka,
Cogí un resfriado... lol
Soy Masuda.

Aunque pensé en actualizar el ......, diciendo
¡estoy resfriado! solo os preocuparía así que decidí
no escribir hasta recuperarme
(¿Esto es ser amable?)

Bueno, ¡no es que estuviera en cama!

¡Cuidaros y permaneced sanos!

Finalmente, ¡me he recuperado!
Me alegra >_<

Espéranos, Fukuoka. ♥



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Por eso estuvo desaparecido tanto tiempo. Ains.. qué chico este. Pero me alegra que se haya recuperado ^^


Patsuri

martes, 3 de mayo de 2016

[NOTICIAS] Tráiler de Himitsu: THE TOP SECRET

¿Os acordabais? Hace como un millón de años, exactamente en diciembre, publicamos la noticia de esta peli (aquí). Bueno, pues no hace tanto, por fin salió el tráiler y también se ha fijado la fecha de estreno: el 6 de agosto. De momento, dentro vídeo:



Créditos: SHOCHIKUch (YouTube)


OMG! ¿Pero esto qué eeeeeeeees? Exijo esta peli en todos los cines del mundo... cómo deben verse esos efectos especiales en la gran pantalla... mater mea XD
Ay, mi Tori que me lo matan (x__x) jajaja, demasiado guapo hasta en esos extremos... y Toma, OMG! Creo que nunca lo había visto tan guapo (puede que sea el pelo)... y Masaki otro que tal baila, jajaja. ¡Esta peli lo tiene todo!

Ele.

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.04.20)

Hola por aquí.

No me culpéis por actualizar con tan
poca regularidad.
Hago las cosas a mi propio ritmo.

Como sea, hoy,

¡“NEWS LIVE TOUR 2015 WHITE” por fin ha
salido a la venta en DVD y Blu-ray! *aplauso*

De verdad siento mucho que haya tardado tanto, pero
estoy seguro de que la espera mereció la pena, así que
por favor, ¡disfrutadlo!


Los extras son vídeos musicales de las
canciones en solitario de los miembros.
Eso significa que está incluido el vídeo musical de
mi solo, “ESCORT”.


¿Sabéis qué?


¡¡¡Pude dirigir el vídeo yo mismo!!!


Por cierto, este es el guión del vídeo.




Fui realmente feliz por ello.
De verdad decidí todos los ángulos para cada
parte e hice la actuación. Y en la edición, fui a la
sala de edición y lo arreglé. Incluso decidí cómo
presentar los créditos y esas cosas.
Hice tanto que no tengo anda de lo que
arrepentirme.
El día del rodaje también, empecé a las 8 a.m
y terminé a las 6 p.m. ¡Acabé con ello!


Pero se grabó alrededor de Octubre.
Echando la vista atrás ahora, hay algunas cosas
que desearía haber hecho de forma diferente.



Así es el creador en mí.


Pude hacer un “ESCORT” totalmente
diferente del que interpreté en los
conciertos.
Es el tipo de vídeo musical que quería hacer y sentía
que debía hacer.
Hay una pequeña historia detrás de él, pero me
alegraría que lo disfrutéis sin pensar demasiado
en ello.

También vi los vídeos musicales de los demás
miembros.

Todos fueron geniales.


Sinceramente, sentía que quería ser el mejor
(con mis rivales siendo directores, no con los
miembros…)




Ugh, pero todos son tan buenos… Lo podría haber
hecho mejor… (como director)



Quiero decir, todos los miembros se veían geniales.
Y elegantes.





Estoy seguro de que no será pronto, pero espero tener
la oportunidad de dirigir otra vez.
Aunque fue muy difícil.



Considerando todo, lo recomiendo. ¡Echadle
un vistazo!


¡Os “acompañaré”* al mundo de Kato
Shigeaki!

*Nota: "Escort" significa "acompañar, escoltar".


Créditos: Johnny's Net

Llevo una temporada tan, pero TAN ocupada entre mi vida personal y las resubidas del fansub, que todavía no he tenido NADA de tiempo libre para ponerme a ver el concierto... T_T

R-chan

lunes, 2 de mayo de 2016

[NOTICIAS] Jin anuncia nuevo álbum + Tour en 2016


¡Aka is back! 
Y vuelve pisando fuerte, nada más ni nada menos que con un álbum y un tour para este verano. 

El álbum se llama Audio Fashion y saldrá a la venta el 22 de junio. Cómo no, el propio Jin se ha encargado de componer y producir todas las canciones. 

El título es un juego de palabras, porque este álbum está hecho con mucho "estilo" y además contiene una gran variedad de estilos y géneros musicales diferentes dispuestos a darle sabor a la vida de todo aquel que lo escuche.


El álbum contará con 3 ediciones diferentes, allá va el tracklist de cada una:


 EDICIÓN LIMITADA A 
[CD]
01. Summer Kinda Love
02. We The Fire
03. Eat Ya Heart Out
04. Can't Get Enough
05. Pinocchio
06. Mami Loca
07. Only Human
08. Episode

[DVD]
PV de Summer Kinda Love


 EDICIÓN LIMITADA B 
[CD]
01. Summer Kinda Love
02. We The Fire
03. Eat Ya Heart Out
04. Can't Get Enough
05. Pinocchio
06. Mami Loca
07. Only Human
08. Episode

Más un photobook y un PlugAir para el móvil


 EDICIÓN NORMAL 
[CD]
01. Summer Kinda Love
02. We The Fire
03. Eat Ya Heart Out
04. Can't Get Enough
05. Pinocchio
06. Mami Loca
07. Only Human
08. Episode
09. From her mama




Pero la cosa no acaba aquí, cuando Jin vuelve, vuelve bien... es decir, a lo grande. Así que este verano estará de gira por todo Japón. El JIN AKANISHI LIVE TOUR 2016 empieza el 9 de julio y acaba el 18 de agosto. Allá van las fechas y las ciudades que visitará (dejo los nombres en inglés, tal cual aparecen en su página web):

  • 9 de julio, sábado, Saitama Bunka Misato Hall
  • 10 de julio, domingo, Saitama Bunka Misato Hall
  • 13 de julio, miércoles, Aichi Nagoya Shimin Hall
  • 16 de julio, sábado, Kanazawa Hondano Mori Hall
  • 18 de julio, lunes, Hiroshimaken Hiroshima JMS Aster Plaza Hall
  • 31 de julio, domingo, Kanagawaken Yokosuka Arts Theather
  • 11 de agosto, jueves, Hokkaido Sapporo Town hall
  • 13 de agosto, sábado, Kanagawaken Women's Universal Green hall
  • 14 de agosto, domingo, Saitamaken Westa Kawagoe
  • 21 de agosto, domingo, Gifuken Nagaragawa Convention Center
  • 26 de agosto, viernes, Hyogoken Kobe International House
  • 27 de agosto, sábado, Shigaken Biwako Hall Center for the Performing Arts, Shiga
  • 4 de septiembre, domingo, Chibaken Matsudoshi Morino Hall
  • 7 de septiembre, miércoles, Tokyo Nakano Sunplaza Hall
  • 11 de septiembre, domingo, Fukuokaken Fukuoka Civic Hall
  • 15 de septiembre, jueves, Osakashi Festival hall
  • 18 de septiembre, domingo, Niigataken Niigata Prefecture Civic Center


Créditos: jpopasia + jinakanishi.com

Yo sin duda me quedo con "Mami Loca"... y lo mejor de todo es que no me sorprende en absoluto, JAJAJAJA. Ay, Aka... ¡ya te echábamos de menitos! 

Ele.

domingo, 1 de mayo de 2016

[NOTICIAS] Dorama para Kiritani Mirei, Miura Shohei, Yamazaki Kento y Nomura Shuhei


¡Nuevo dorama a la vista! Ya van saliendo títulos para la temporada de verano y este es uno de ellos: ¡Sukina hito ga iru kotoLa noticia se ha anunciado hoy a través de LINE LIVE, donde Kiritani Mirei, Miura Shohei, Yamazaki Kento y Nomura Shohei han hablado un poco sobre lo que podremos ver en el dorama y sobre cómo serán sus personajes. Todavía no hay una fecha de estreno fija, pero se emitirá todos los lunes en Fuji TV a partir de julio.

La historia gira alrededor de Sakurai Misaki, una pastelera que se ha centrado tanto en su trabajo que se ha olvidado hasta de besar. De repente, pierde su trabajo y no le queda más remedio que mudarse y empezar a trabajar en un restaurante al lado del mar. El restaurante lo llevan los hermanos Shibasaki: Chiaki, Kanata y Toma. Casualmente, uno de ellos, Chiaki, es su primer y gran amor del instituto.

Miura Shohei, que dará vida a Chiaki, el más mayor, ha prometido que habrá tanto amor como humor. Además, aunque él sea el antiguo amor de Misaki, no se descarta la posibilidad de que surja el amor con alguno de los otros dos hermanos. 
Yamazaki Kento interpretará al hermano mediano, Kanata, y Nomura Shuhei a Toma. Justamente por esta razón Shuhei ha dicho: "Yo soy más mayor que Yamazaki-kun, así que no debería ser el hermano pequeño, pero no pasa nada porque todavía soy como un niño".

Foto de hoy en LINE LIVE

Créditos: jdramas + unleashthegeek (Twitter)

Waaaaaa, ¿no tiene súper hiper buena pinta? Maaaaadre mía y qué reparto, ¡menuda bomba! Hacía mucho que no veía algo tan explosivo en el ámbito doramil. Y jo, no sé qué hermano me gusta más, jajaja... ¡vaya tres se han juntado! (*_*)

Ele.

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.04.21)


"Kumamoto y Osaka de Masuda Takahisa"

En momentos así es frustrante no poder hacer
nada.
¡Espero que todos puedan recuperarse pronto!

Y que todos puedan vivir tranquilamente
en mi querido Kumamoto.

Siempre os tengo presentes.

¡Ayer fui a ver el concierto de KAT-TUN en Osaka!
No pude ir al de Tokyo por horarios, ¡así que fui al de Osaka!

Kamenashi-kun y Nakamaru-kun se unieron a la agencia al mismo
tiempo que yo y Ueda-kun es un senpai amable. Pasamos tiempo 
juntos como juniors y, desde mi punto de vista, admiraba mucho
a su grupo y siempre los veía como rivales.
Somos amigos.
¡Son queridos por muchos fans y son 
increíbles!

¡Fue divertido! xD
¡Fue genial!

¡Volvamos a cantar juntos!
Lo espero con ganas ^^



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Son fan tanto de KAT-TUN como de NEWS así que me encanta que se lleven tan bien entre ellos ^^


Patsuri

viernes, 29 de abril de 2016

[NOTICIAS] Hey! Say! JUMP - Preview de Maji SUNSHINE

¡Ya podemos ver un poquito del PV de Maji SUNSHINE!  \(^O^)/
El single sale a la venta el próximo 11 de mayo, ¡ya no queda nada! De momento, os dejo un vídeo que reúne las imágenes que han emitido varios programas (dura casi 10 minutos, pero más o menos se repite todo el rato lo mismo). Allá va:



Créditos: zekkiuek5 (dailymotion)


Por favor... jajaja, ¡me encanta! La verdad es que me esperaba algo así tipo playa, pero esto me gusta mucho más y los trajes son 
Eso sí, que vayan colgando los uniformes porque ya no cuela que vayan al instituto (aunque peores casos se han visto, tipo Ikuta Toma en Bokura ga ita XD). La verdad es que al principio la canción no me decía mucho y creo que el estribillo no me convence del todo, pero me va gustando cada vez más. Jajajaja, qué risa Yamada~

Ele.