¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 21 de julio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.160 - 2017.07.12

¡¡Perdón por haceros esperar!!


Aquí Hamada. ^_^



Estoy bien. ^_^ ¿¿Qué hay de vosotr@s??
¡¡Ha estado haciendo demasiado calor últimamente!!

Las cigarras también están zumbando. ¡¡¡El verano
de verdad ha llegado!!!





Tío, ¡¡¡de verdad quiero ir a pescar!!! LOL


Tengo tantas ganas de pescar… que he estado
viendo vídeos de pesca. (o^^o)

El verano es genial para pescar, así que quiero
aprovecharlo. (o^^o) LOL





Ahora mismo, Fujii-kun, y Kamiyama-kun están
frente a mí.

Kamiyama-kun se está rascando la pierna.

¿¡Conocéis esos inhaladores nasales!?
¡¡Nos dio uno a Fujii-kun y a mí!! Al parecer
es un souvenir. ^_^LOL


De verdad se siente refrescante.


El tiempo pasa.


¡¡¡¡¡¡¡Le echo un vistazo a Fujii-kun…!!!!!!!



“Voy a hacerme adicto a esto.”



Tiene el inhalador nasal en su fosa nasal.

Y está hablando mientras lo usa.


Al principio pensé que estaba bromeando, pero
parece que no.



Está hablando mientras lo tiene atascado en su fosa nasal. LOL


Le hice una foto, pero no puedo postearla, así que
tendréis que aguantar sin ella. LOL


No creo que pueda dejar de reírme de esto. LOL


¿¿Cómo puede un chico tan guay hacer algo
tan raro? LOLOLOL



Todo el tiempo durante el ensayo,
Shigeoka-kun estuvo diciendo

la frase de la canción de Ryusei y de Kami-chan
que dice:

“Haahahaha OH VERY GOOD!!”
Estuvo riéndose mucho de esa frase. LOL


Creo que le pediré que lo haga de nuevo en el próximo
concierto. LOL


Y eso es lo que están haciendo todos. ¡Hoy
también fue muy divertido! LOL


¡Tamaa! ¡Vamos a pescar! Ven conmigo
al lago Biwa. LOL


Créditos: Johnny's Net

R-chan

jueves, 20 de julio de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.07.05)


"El plumífero de Masuda Takahisa"

Uaa, ya hace calor ¿verdad!

Tener cuidado con los golpes de calor, ¡vale!


¿¿Habéis visto "Tele To Ongakusai"
y MUSIC DAY??


Fue divertido^^♥


¡¡¡Muchas gracias!!!!!!


Al acabar el trabajo tuve tiempo y fui de 
compras ♥_♥ Fue divertido ♥_♥


¡Incluso al anochecer hace calor~!


Hice una buena compra ♥_♥


Tras eso
¡Fui a comer con Inaba y el staff!


Cuando me reuní con Inaba, ¡estaba empapado en sudor!
¡¡No paraba de decir "Qué calor" "Qué calor"!! lol


Ya dentro del restaurante que se estaba
fresquito



¡Inaba dijo"Eh, ¿qué te has comprado?"!


¡"Un plumífero" contesté!


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net



Di que si Massu, ¿que hace calor? Pues te compras un plumífero, seguro que los tenían a buen precio, jaja...




Patsuri

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.160 - 2017.07.10

Hola. ^^







Tío, ¡definitivamente es verano!





¡Últimamente! O debería decir, por primera vez, ¡estoy
enganchado a los fideos chinos fríos!





¡Wow! ¿¡Podrían estar beuno los fideos fríos!?




Eso es lo que estaba pensando, pero cuando
te los comes, ¡¡están geniales!! LOLOL





¡¡Estoy tan enganchado que quiero comerlos todos
los días!! LOLOL





Oh, ¡y ayer fui a “Wakuwau Gakko”!





¡Fue divertido y me trajo recuerdos!





Me aseguré de recibir fanservice de
Tenshi-chan (Aiba-kun) :D LOLOL




¡Me hizo entender por completo los sentimientos
de los fans! LOLOL





¡Yo también me esforzaré! LOLOL





Bien, bien. ¿Qué debería cenar esta noche?





Está bien.





Tomaré algo de carne.





¡Adiós! :D


Créditos: Johnny's Net

R-chan

miércoles, 19 de julio de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.07.04)


"El cumpleaños de Masuda Takahisa"

Masuda Takahisa

¡¡Celebra su 31º cumpleaños!!


Mientras me siento agradecido por el "Felicidades"
que he recibido de tanta gente

Con mis 31, ¡¡viviré con firmeza sin avergonzarme 
de mi yo hasta ahora!! ^^

Gracias a todos ♥


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net



Ya te felicité el día propio pero... felicidades!!! \(^o^)/
Sigue cumpliendo así de bien xD.




Patsuri

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2017.07.12 (Vol.288)

“Renrakujikou” – U

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya!
Todos los días hace mucho calor, ¿eh? Me
encanta el verano, así que adoro este clima.
El año pasado no hice nada en verano,
así que este verano quiero hacer un montón de cosas.


El tema es “U”, ¿verdad?
Tiene que ser “Umi” (mar)


De verdad amo el mar. Deportes acuáticos,
nadar… ¡Sólo estar ahí me hace
feliz!
Además, el verano en Japón es corto pero
parece largo…
Justo antes de Septiembre, también empiezan a
aparecer las medusas.
Hace mucho tiempo me picaron. Tío, eso dolió.


De verdad quiero disfrutar del verano este año.
Sólo se vive una vez, así que tengo que divertirme.
No quiero quedarme en lo seguro y después tener
arrepentimientos, así que actúo según mis instintos. LOL

Oh, sigo diciendo que quiero hacerlo, pero siento
mucho que este año tampoco podamos hacer un 
concierto en la playa con todos nuestros fans. (sollozo)
De verdad espero que podamos hacerlo algún día.
Seguiré hablando del tema.
De verdad que siento que siga sin suceder.


Quiero hacer tantas cosas divertidas como sea posible
con todos vosotros. Ahhh. Qué pena.


¡Pero disfrutemos todos del corto verano!
¡Adiós, cariñitos! :)

“Umi”
Tegoshi Yuya.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

martes, 18 de julio de 2017

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2017.07.16 (Vol.727)

Estadio de Yokohama, hace 17 años.

Hubo un concierto al aire libre que fue milagrosamente
cancelado a la mitad.

Para los dos miembros de Kinki Kids
y todos los fans, fue algo que no
olvidarán.

En el mismo lugar, tuvo lugar una fiesta por
el 20 aniversario de Kinki Kids.


Había sido invitado a tan maravilloso evento,
que se había creado con mucho cuidado y
mimo a lo largo de 20 años,
para subir al escenario, aunque hubiera sido
presuntuoso por mi parte. Me sentí muy, muy
culpable por todo el mundo, peor canté “Ame
no Melod” con Koichi-kun y Tsuyoshi-kun
en una emisión en directo.
(Incluso aunque yo no soy cantante)

Además, terminé en el lugar de 
Tsuyoshi-kun, que había estado abierto
todo el tiempo desde que Koichi-kun se había
subido al escenario…

¡Ahh!
A todos los fans, de verdad que lo siento…

Por favor, ¡tomadlo como que visteis a un animal
extraño!

Estaría agradecido si no pensaseis demasiado
en ello. LOL



Después de la actuación,

Koichi-kun dijo:

“Por favor, deja que te devuelva el favor algún día”.


Pero no es nada de eso.


Fui al Estadio de Yokohama porque
quería devolverle el favor a mis senpais,

que siempre han hecho tanto por mi desde
que estaba en la escuela y hasta el día
de hoy.

Las veces que me invitaron a “SHOCK”,
cuando me dejaron aparecer en “Pikaichi”,
cuando pude tener una sesión con los
hermanos Domoto, cuando crearon un
segmento Junior en los conciertos de Kinki
Kids, y otras muchas cosas hasta ahora.

Yo fui quien fue recompensado.



¡Gracias, Kinki Kids!

¡Felicidades, Kinki Kids!

Créditos: Johnny's Net

R-chan

viernes, 14 de julio de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2017.07.05 (Vol.287)

“Gohan o katamete yaite shoyu ni tsuketa are” – Re

¡Hola!
Aquí Keiichiro.

Re – Renrakujikou (Información) ^_^

Hoy, a partir de las 19:00 en TBS,

“Hashimoto Toru & Koyama de NEWS 
Jitsuroku! Sekai Ikari no Hotei” se
emitirá.


¡¡Por favor, aseguraos de verlo!!

Una cosa más.

Últimamente Tegoshi ha estado llevando
la ropa interior que le di durante la gira
de conciertos. Cuando se cambia, se gira
hacia mí vestido sólo con su ropa interior

mientras sonríe y deslumbra con sus dientes y
dice:

“Oye, oye. Esta es la ropa interior que me regalaste,
Koyama-san”.
Qué adorable. Ha entendido la idea.

Aiss. Me pregunto qué tipo de ropa interior debería
comprarle ahora. (sonríe) (deslumbra con sus dientes)

Renrakujikou
Koyama Keiichiro.

Créditos: Johnny's Net

Jajaja Tego, Tego... ¿No te parece que ya estás mayorcito para que mamá te compre la ropa interior? XDDD

R-chan

jueves, 13 de julio de 2017

[Nikki] KEIICHIRO (Koyama Keiichiro) - 2017.07.04

Masuda-san,
feliz cumpleaños. ^_^

Después de las 12:00, ¡¡todo el mundo le mandó
eso a Massu en nuestro grupo de chat!! Le hizo
realmente feliz. ^_^
No estoy seguro de qué comprarle como
regalo.
Tendré que pensarlo un poquito.

Masuda-san se está volviendo más varonil
y sexy.
Últimamente los dos también hablamos
mucho. ^_^
De todo, desde moda hasta charlas serias
de trabajo.
De verdad le respeto. Trabajemos duro
juntos.

Desde lo más hondo de mi corazón, feliz 
cumpleaños. ^_^


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.160 - 2017.07.08

¡Buenos díastardesnoches!



¡¡¡Esta es mi primera actualización desde mi 24
cumpleaños!!!




Mi madre me preguntó cuando tenía 10: “¿quieres
mandar tu currículum?”, ¡y se lo envié
a la agencia! :D



Sin las palabras de mi madre, ¡probablemente
no me hubiera unido a Johnny’s WEST!




Siento gratitud hacia mi madre una y
otra vez.


¡Gracias!





En “THE MUSIC DAY”, celebraron mi cumpleaños
durante la charla, y me leyeron un mensaje.
D:



¿De verdad este es mi año de mala suerte? 




En realidad, no creo que los años de mala suerte importen.




Si disfrutas de tu vida todos los días, podrás
reírte de las dificultades algún día. ♪



¡Mi meta para mis 24 años!


¡Pasar cada día riendo!


Por favor, seguid apoyando a Kamiyama en
su 24º año. m(_ _)m




¡Bien!




¡¡¡Voy a limpiar!!! LOL




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net

R-chan