¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de junio de 2016

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 62 - 2016.05.13

Vol. 62 - 2016.05.13

Hola, ¡soy Nakayama Yuma!
¡Estos días está calentando!

¿Cómo estáis tod@s?

¡¡Estoy justo en mitad de los ensayos de la
obra de teatro “Soleil”!!

Me estoy divirtiendo cada día. (^o^)
¡¡Estamos todos preocupados por ello y haciendo un
esfuerzo cooperativo!!

No estoy teniendo problemas en recordar mis
frases, ¡y estoy pasando los ensayos de
forma relajada!
Es una obra de teatro realmente genial que te
hace reflexionar sobre cosas.

Aseguraos de venir y verla. (^_^)

También la película “Haunted Campus” estará
pronto en cines, ¡¡así que últimamente me estoy reuniendo
mucho con Ken-chan!!



También es divertido poder ver a Ken-chan
todos los días. LOL

El otro día, salí a comer con Kotaki
Nozomu, de Johnny’s WEST.

“¿Qué quieres comer?” es lo que
me preguntó, así que cuando dije: “No me importa,
decide tú.”, increíblemente,

eligió fideos de soba. LOL
Comimos fideos juntos, hablamos
de los viejos tiempos y volvimos a casa. (^.^)

También, hace poco, durante mi programa de radio,
Yudai-kun y varios actores han estado
viniendo, ¡¡así que mis días son muy
estimulantes!!

¡Nuestra obra de “Soleil” empezará pronto!

Me mantendré concentrado y me esforzaré.



Nos vemos. (*^_^*)

Créditos: Johnny's Net

A veces me sorprendo de que Yuma se lleve tan bien con los Johnny's de Kansai, pero luego recuerdo que él también es de Kansai y se me pasa XDDD
Lleva tanto tiempo camuflado entre los de Tokyo, que una ya se olvida por momentos jajaja


R-chan

1 comentario:

  1. Que bonito que Yuma salga con Non y que se este llevando tan bien con Ken-chan XD

    ResponderEliminar