¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.103 - 2016.04.20

Vol.103 - 2016.04.21

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.




Hoy, voy a escribir sobre la salida para cenar
que la familia Kiriyama tiene una vez al mes.
:D




Para esta salida, mi hermano mayor y su esposa
y su hija se nos unieron, y la familia
Kiriyama fuimos a un restaurante
francés por primera vez. >_<

Sólo el pensamiento de comer comida francesa
me hacía sentir nervioso y emocionado.



Aunque diga eso, no era el tipo de restaurante
francés que está en un hotel y en el que
tienes que llevar traje. Era un restaurante 
francés en un local, y la mesa era como un
kotatsu, así que de verdad pudimos estar
relajados.


Pero mi hermano se pasó.


Había oído que iba a ser comida francesa,
así que se había cortado el pelo. :D ROFL

Todos nos metimos con él diciendo
que estaba exagerando.

Entonces, nos la devolvió, diciendo: “Aunque
os estáis riendo tanto, ¡este es el corte
de pelo de Goromaru-san!”


Bueno, estaba corto… Pero debería
disculparse con Goromaru-san por
decir eso. ^^’ LOL





¡Y su traje también! Todos llevábamos ropa casual,
como sudaderas, ¡pero mi hermano llevaba
una chaqueta! LOL




Pero tenía que sostener en brazos a su hija, así que era un tipo
con un peinado estilo Goromaru-san,
con una chaqueta y un portabebés…
LOL



¡Será un gran padre! :D


Y así, disfrutamos de nuestra cena con buen
humor, y después decidimos ir a tomar unas
copas.



Fuimos a un bar que tiene un kouhai de mi
padre.


Dije: “¡Pedid lo que queráis!” pero mi
madre lo pasó mal aclarando su
mente.


Dijo: “No vamos a bares así…
No sé qué tipo de bebida es sólo por
el nombre…”




Eso era verdad, yo tampoco lo sabía. Así que
dije: “¿Por qué no le pides al camarero
que lo elija por ti?”





Así que entonces, dijo: “Por favor, haga el “shutter-
shutter”…”





?





¿Shutter-shutter? …






¡Oh! Se refiere al shaker. >_< ROFL

En la mente de mi madre, ¡los bares son lugares
donde puedes ver el “shutter-shutter”!
LOL

Como siempre, tan pronto como abrimos nuestra boca,
la familia Kiriyama sólo puede decir tonterías.
Agotador.





Pero creo que tener conversaciones es realmente
bueno para ti.
Las cosas pequeñas pueden hacerte reír y
hacer que tus preocupaciones se desvanezcan,
¡¡haciéndote sentir tranquilo!!
Hablemos mucho, mucho, y riámonos un
montón.

Espero que mis palabras puedan animar a la gente,
aunque sólo sea un poquito.






¡Bien! Mañana, la obra de teatro de nuestro 
Takahiro-san se estrenará. ♥ Debe estar realmente
nervioso y emocionado ahora mismo.






Me pregunto si Takahiro-san estará leyendo esto.





¡Takahiro-san! ¡Mucha mierda! LOL





Esa fue mi forma de ser amable con él.
m(_ _)m

Disfruta de tu actuación y haznos pasar un rato
feliz. Estarás bien, Takahiro-san.



Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.

Akito. 831…






A tod@s en Kumamoto y Kyushu.

Espero que el día en que no tengáis que
preocuparos más llegue tan pronto 
como sea posible.

Espero que el día en que tod@s podáis
sonreír llegue lo más pronto posible.

Rezo por eso desde lo más profundo de mi 
corazón.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

3 comentarios:

  1. Me encanta ver lo unido que es mi gordo con su familia. La verdad que creo que esta unidad lo debe ayudar un monton con su vida de idol que debe ser super estresante. Soy feliz de saber que tienes una familia tan bonita que te apoya y esta siempre detras tuyo para sostenerte. Son personas muy dulces, tienes suerte Akito.

    Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito leer lo unido que a su familia Akito es afortunado por eso el siempre tiene una vibra especial me alegra que salga seguido con su familia apesar de sus ocupaciones (^~^).

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj toda la familia igualita a él ayyyy no! yo me uno a esa familia <3 debe ser muy divertido!

    ResponderEliminar