¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.109 - 2016.06.08

Vol.109 - 2016.06.08

Buenos días.




Buenas tardes.




Buenas noches.




Como hay gente leyendo esto por la
mañana, por la tarde y por la noche… 
Por si acaso. (^_^) LOL




Ahora estoy en el tren bala.




He ido y venido muchas veces en este
viaje de 2 horas y media desde Osaka a
Tokyo en el tren bala.




Pero he llegado a la conclusión
de que la forma más efectiva de usar estas
2 horas y media es durmiendo.




Incluso si veo una película o leo un libro,
al final termino durmiendo.




En ese caso, ¡es mejor dormir!




¡¡Eso es!! LOL




Aunque es como:




“Uh, ¿¡¡de qué estás hablando




desde el principio!??”, lo sé.
LOL




Cuando he tirado algo de basura,




entró como




¡¡BAAAAAAAMM!!




con una fuerza bastante considerable.




Lo creáis o no,




el teléfono que tenía conmigo, también hizo




¡¡BAAAAAAAMMMM!!




y desapareció.




Me quedé con




una expresión como:




(^o^;)




Me esforcé para que nadie me viese,




y hurgué en el cubo de basura.
LOL




Cuando lo saqué,




estaba como…




como…




¡¡pegajoso!!




Demonios…




(T_T)




Así me quedé.




Y así es como empezó mi día. LOL




Para los días que quedan de esta semana…




*carita feliz*




Espero pasarlos así. LOL




Nos vemos. LOL


Créditos: Johnny's Net

Ryusei, baaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaa jajajajajajajajaja

R-chan

2 comentarios:

  1. Esas cosas solo le pasan a Ryusei jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los chicos de WEST no son buenos con los telefonos xD Junta rompio su telefono nuevo el dia que lo compro... a Ryusei se le cae en la basura y no se quien ms habia tenido un percance con su movil xD son especiales.

    ResponderEliminar