¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 3 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 102 - 2016.04.13

Vol. 102 - 2016.04.13

Cuando los miembros formamos un círculo
antes de nuestro concierto, una vez pensé
esto:






“Si la gente en cualquier trabajo se reuniera
para animarse psicológicamente así, ¿qué trabajo
lo haría de forma más cool?”




[Si lo hicieran los médicos]



“Hey, ¿¡podéis proteger la vida!?”

“¡¡Cuenta con nosotros!!”




Seh, esto sería bastante cool.

Parece algo que se mostraría en
la escena de un dorama.

Es el trabajo de los médicos proteger la vida
de la gente, así que de todas formas me gustaría que
tuvieran ese nivel de pasión.

Creo que eso funciona bien.





[Si lo hicieran los policías]





“Hey, ¿¡podéis proteger la paz de nuevo
hoy!?”

“¡¡Cuenta con nosotros!!”




Seh, ésta también es bastante cool.

Las frases suenan como algo que escucharías en
un espectáculo de súper héroes, pero 
definitivamente pega.

Creo que le pega bien.




[Si lo hicieran los bomberos]





“Hey, ¿¡podéis apagar los fuegos!?”

“¡¡Cuenta con nosotros!!”




Mmmm…

Suena menos convincente de lo que pensé
que sonaría.

Más que librarse de los incendios, 
casi suena más como que van a apagar
algunos “fuegos” de gente enfadada
en internet o lo que sea.

Me sorprende que esta no suene tan
bien.





[Si lo hicieran los monjes]





“Hey, ¿¡podéis darle a la gente un descanso
pacífico!?”

“¡¡Cuenta con nosotros!!”




Seh, de ninguna manera.

Quiero decir, tiene como un matiz de
“Cazafantasmas”.

Como que van a tranquilizar almas
a la fuerza.

No es pacífico para nada, ¿verdad?

Esa no vale.





[Si lo hicieran los ganaderos]





“Hey, ¿¡podéis ordeñar vacas!?”

“¡¡Cuenta con nosotros!!”



Seh, esta tampoco vale.

Probablemente lo hagan sin siquiera decirlo.

Nada de lo dicho aquí está mal.

Pero simplemente no pega.










Bueno, probé algunas diferentes, pero creo
que la que hacemos nosotros sigue siendo la mejor.

Después de todo, de verdad nos anima a hacerlo.

Y extrañamente, la atmósfera del recinto 
de verdad parece cambiar completamente
dependiendo de si nos hemos animado
psicológicamente antes o no.

Como dije, creo que es un método realmente
eficaz.










Eso es todo lo que quería decir en esta entrada. LOL

Perdón, no pude evitarlo.





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches. Hoy de nuevo seré vuestro guardián.

TAMER-san, hoy voy a hacer mi entrenamiento
desde el otro lado de la TV. LOL


Créditos: Johnny's Net


R-chan

1 comentario:

  1. Me encanta cuando hace entradas graciosas, esa parte de el la adoro <3

    ResponderEliminar