¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de junio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.05.23 (Vol.1175)

¡¡Hace mucho calor!! Es totalmente verano.

La gente va a trabajar en manga corta.
A partir de hoy,
los trabajadores de oficinas tienen que trabajar duro
de nuevo por una semana. ^_^

Fui a comer yakiniku con Taiga,
otro amigo, y mi madre. No puedo soportarlo a menos
que sea yo el que asa la carne, pero
cuando estoy con mi madre, no me deja,
así que me aguanté y me quejé todo el tiempo
mientras comíamos yakiniku. LOL

Los chicos dijeron
que los miembros de la familia Koyama nos
parecemos. LOL
¡Fue divertido!

Bien, como es lunes,
iré a reunirme con todos.

¡¡¡Voy a seguir divirtiéndome esta semana
también!!!



¡¡¡Grrrrrrrrrr!!!


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja no hay quien pueda con las madres, la mía es igual, sea lo que sea que esté haciendo, si no se mete ella a "enseñarme", no se queda tranquila. 
Y si le digo que me deje tranquila, que yo lo hago a mi manera, me dice "Es que no te dejas enseñar"... 
Tócate un pie XDD

R-chan

2 comentarios:

  1. La autoridad de madre es inevitable xD ellas hacen todo y no te puedes meter porque nunca sera la forma correcta.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja igualitos entonces? pero ese lado terco no se lo conozco mucho a Keii-chan

    ResponderEliminar