¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de junio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.05.30 (Vol.1177)

Hiroshima terminó con éxito. ^_^

Después de cada actuación, me doy una ducha
de inmediato, pero hay algo que siempre
sucede a lo que simplemente no me puedo
acostumbrar.

¿Que qué es?
Mientras me estoy dando el champú y lavándome la cara,
con mis ojos cerrados y todo, me enjuago y cuando los
vuelvo a abrir de nuevo, Tegoshi siempre
está ahí.

En serio es algo como sacado de una película
de terror.

Me encuentro a mí mismo gritando:

“¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!”

Algo súper aterrador.


Ocurre siempre…

Incluso aunque de verdad intente prestar atención,
sucede.
Es un genio de las bromas.

Voy a devolvérsela definitivamente en el
Tokyo Dome.

Ésta es una batalla que no puedo perder.





Pues bien, Lunes.
Trabajemos duro sin exagerar.
¡¡Simplemente yendo a nuestro propio ritmo!!
^_^
¡¡Juntos podemos hacerlo!!


Créditos: Johnny's Net

Vaya, vaya, así que KotaTego en la ducha...
Cuéntame más :D

R-chan

4 comentarios:

  1. jajaja claro era de esperar eso de tego no se le escapa una jajaja y keii-chan ya no intentes devolvérsela vas a fracasar jajaja♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ni lo intentes sera siempre igual xD eres el objetivo de las bromas de Tego y jamas te vengaras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ok esto es mmmmm bueno ese Tego en la ducha con Keii que clase de broma sera (#^.^#) dudo que Keii pueda devolver la broma jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj yo lo sabía que eso tanto Keii-chan y Tego juntos iba a traer buenas historias!!! Luego será como "traté de hacer algo y me salió él con algo peor"

    ResponderEliminar