¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de junio de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.06.20)


"Los trajes de los conciertos de Masuda Takahisa"

Bueno, dado que los conciertos han terminado
ahora puedo hablar de muchas cosas ^^

Lo primero que se ve cuando entras a los recintos
es la gran cortina de terciopelo que cae.

La cortina del escenario, ¿verdad?,
siempre quise hacer una y, esta vez ,cuando 
pensábamos en el escenario pensé
"¡¡Ah!! ¡¡Es el momento!!"

Esta vez en la gira QUARTETTO ¡creamos un
escenario tipo teatro que ayudara a sentir la música!

Los trajes del inicio
fueron diseñados con la idea en mente de que
cogiéramos las telas de la cortina caída y
nos las pusiéramos alrededor.
Dado que pensamos en ellos al mismo
tiempo que el escenario, creo que acabó con un
diseño que solo podíamos haber hecho ahora. ^^

En cierto  modo... ¿evoca a chicos jóvenes y traviesos
jugando en el teatro?
Como una escena de una película imaginaria...

Con esto, me pregunto si la gente que vio el concierto
pudo haber sentido algo xD

También hay una razón para los colores elegidos,
¡pero hablaré sobre eso en otra ocasión!

En cualquier caso, estoy seguro de que también hay
gente leyendo que no pudo venir a los conciertos,
creo que podremos lanzar el vídeo
así que esperarlo con ganas (¯^¯)>

Volveré a hablar sobre los trajes
en radio y revistas ^^


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me ha dejado intrigada con la razón de los colores, espero que nos la explique pronto ^^


Patsuri

2 comentarios:

  1. Massu espero pronto la explicacion delos colores (^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver los trajes para entender de qué habla u.u

    ResponderEliminar