¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.105 - 2016.05.04

Vol.105 - 2016.05.04

Cierto fin de semana por la tarde.

La hora era más o menos las 20:00.







Hasta esta hora, había viajado al escenario
repetidamente, investigando a qué hora del día
habría menos gente alrededor para
verme.

Eso resultó ser más o menos a las 20:00.

Además, ese día estaba lloviendo un
poco.





Al parecer, el clima iba a ser mi aliado.





Me puse la gran capucha de mi ropa
y usé una mascarilla para esconder mi
cara.





Sólo había una oportunidad.

Iba a tener éxito sin importar qué.





Entonces llegó la hora de iniciar el plan.













Bien.

El plan fue un éxito.






LOL









¡Delicioso! ♥

¡El helado en cucurucho es tan delicioso!





Pues bien, fui a Baskin Robbins a comprar
helado.

En verdad sólo quería un cucurucho de helado.
LOL






Quiero decir, lo que es el helado, mi madre
me lo ha estado comprando amablemente, así que
he tenido para comer.



Pero para tenerlo en cucurucho, de verdad
tienes que ir tú mismo a la tienda, ¿sabéis?


Pero ahora estamos en la tienda, ¿sabéis?


¿No creéis es que un poco embarazoso
verte a ti mismo ahí?




Hasta ahora no había podido visitar la
tienda.

Pero ya no podía aguantarlo más, así que
fui. LOL

Y de verdad, ¡estaba realmente delicioso!






De paso, pedí una bola de rocky road
y otra de melón, y los empleados me
preguntaron: “¿Y el de “Nuts to you”?  
¿Y el de “Nuts to you”?”











¡Sabían que era yo!

Estaba escondiendo mi cara muy bien, ¡pero
sabían que era yo!

¡¡Fue súper embarazoso!! LOL





Empleados, siento no haber cumplido con
vuestras expectativas.

Como un montón de “Nuts to you” en casa, así
que no os preocupéis. LOL

¡El sabor de melón también estaba extremadamente
delicioso!






Pero mi recomendación definitivamente es mi
sabor, ¡¡así que espero que tod@s probéis ese
primero!! LOL





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

2 comentarios:

  1. Me da lastima que tenga que ir escondiendose para andar tranquilo por la calle. Debe ser dura la vida de idol.

    ResponderEliminar
  2. adhgjkkjlbn te entiendo junta, mi única debilidad es el helado junto con las frutillas jaja aunque no me gusta el cucurucho soy de las que lo tira después de comerme todo el helado, si lo se, soy de lo peor jajaja

    ResponderEliminar