¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de junio de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.06.07)

¡Por fin se ha anunciado!


Apareceré en un dorama de los Sábados
a las 9 en Nippon TV en Julio como el
tutor del personaje principal.
Se llama “Toki wo Kakeru Shojo”!
*aplausos*

¡Interpretaré a un profesor con un gusto
ligeramente elegante en camisas al que quieren todos
sus estudiantes!

Siento mucha presión sabiendo que voy a 
aparecer en una adaptación de un trabajo
tan duradero, pero el guión es realmente
interesante, y ahora estoy disfrutando del
rodaje.

Fuma también estará conmigo. En realidad antes
no había hablado mucho con él, pero el otro día
vino a saludarme. Tanto él como yo parecemos ser
un poco tímidos, así que en realidad no tuvimos
mucha conversación. LOL

Creo que si los actores pueden comunicarse
con los demás durante el rodaje, eso hace un
mejor producto final.

También, ¡¡¡el ending para el dorama de 
“Toki wo Kakeru Shojo” será interpretado por
NEWS!!!

¡Y el nombre es…!


“Koi wo Shiranai Kimi e”


Es una balada realmente triste que encaja perfectamente
como ending.
¡¡¡¡Espero que tod@s esperéis con ganas también eso!!!!


¡¡¡¡Y una cosa más!!!!

Tuve la oportunidad de escribir una historia corta
como homenaje al original “Toki wo 
Kakeru Shojo”.
El título de esta es “Oresama no Iutori”.

Acabo de decir que era un homenaje, pero
no tiene ninguno de los elementos agridulces que
“Toki wo Kakeru Shojo” sí tiene.

Es una historia oscura y absurda relacionada con
los viajes en el tiempo.
Tsutsui-sensei, lo siento.
Pero personalmente, ¡¡¡de verdad me gusta!!!
Se serializará en “Yasei Jidai”, así que por favor,
¡echadle un vistazo!

¡¡¡¡La serialización de “Tuberose” empieza hoy
también!!!! ¡Por favor, leedla!






En este punto, el staff me dijo algo.



“¡Fuma-san escribió sobre ti en su serie
de blogs, Kato-san!”



Ese fue el mensaje.



Así que le eché un vistazo.









¡Qué junior tan lindo!



¡¡¡De verdad me está ilusionando!!!






¡¡¡Dice que soy elegante, apuesto y
duro!!!







¡Esa es su impresión de mí!
¡Será totalmente diferente después del primer día! LOL







Pero de verdad puedo entender cómo se siente
Fuma.



Cuando tuve la oportunidad de trabajar en un dorama
de TV con Matsumoto-kun y Sho-kun de ARASHI, 
estaba realmente nervioso, y la forma en que
fueron tan amables conmigo tanto al hablar
como al actuar de verdad me ayudó.





Aunque en realidad, supongo que tenía razón sobre
que Fuma es tímido. LOL



Supongo que tal vez tengamos algunas cosas
en común.







Aunque que diga que soy como un profesor tanto
en público como en privado es exagerar las cosas. Yo
siento que el hecho de que ambos trabajamos para
la misma agencia es un tipo de vínculo.


Espero que podamos hacer un gran show
juntos.


Sería genial si sale un dorama por el que la gente
recuerde a Fuma.


Espero que después de eso, se pueda convertir
en el tipo de persona que pueda hacer algo incluso
mejor.





¡¡¡¡Oh, no!!!! ¡¡¡¡Ahora acabo de sonar como un senpai 
de verdad!!!!





Aunque tengo una crítica para él.



Se trata de la parte del principio donde él
habla sobre llevar paraguas o
no.




¡¡¡¡¡Deberías haber dicho algo como “Kasa wo
Motanai Fuma wa” (Yo, Fuma, no uso
paraguas)!!!!! LOL



Aunque supongo que no hay forma de que pudiera 
hacer eso. LOL



¡Espero que podamos acercarnos lo suficiente como
para que me diga esas cosas a mí!



Así que, ¡en todos los sentidos!


Por favor, ¡¡¡¡¡vednos a Fuma y a mí en “Toki wo
Kakeru Shojo”!!!!!


Créditos: Johnny's Net

Shige quiere que sus kouhais hagan publicidad gratuita de sus trabajos jajajaja
¡Qué morro tienes, sensei! jajaja

R-chan

4 comentarios:

  1. a mi vida, éxitos!!! estoy feliz de poder saber y verte mas de seguido x todos lados jajaja mi sempai talentoso♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion de los interminables blogs de Shige!!

    ResponderEliminar
  3. Shige tan lindo Senpai ya tengo ganas de ver el dorama

    ResponderEliminar
  4. Un gusto ligeramente elegante en camisas?? jajajaja seguro serán camisas blancas!!
    jajajjajajaja leyendo el blog de Fuma >.< awww ya quiero más a Fuma por decir cosas lindas de Shige! Espero que se vuelvan amigos

    ResponderEliminar