¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.106 - 2016.05.18

Vol.106 - 2016.05.18

¡Yo!





Aquí Ryusei. (*^_^*)





Hace poco, de nuevo me teñí mi pelo de un color
más oscuro.





No es negro, sino más bien un azul muy oscuro.





Pero a simple vista, es negro.





Aunque si lo miras más, puedes ver que es un
poco azulado…





Pero no creo que podáis verlo en fotos.





Desde hace un tiempo me preocupa estar
dañando mi pelo y pensé que necesito
tratarlo mejor de cara al futuro, así que por el momento
creo que me quedaré con el negro.





Pero estoy luchando contra el impulso de teñirlo.





Aunque intentaré seguir en mis trece. No me
rendiré.





Y cuando mi pelo vuelva a ser lo que era, me
gustará teñirlo de nuevo.





Sip.





Sólo para vuestra información. LOL





Me gustan las chicas con cualquier color de pelo, pero 
las cutículas bien mantenidas son importantes.





Las chicas con pelo bonito dan una impresión fresca
y limpia, así que por favor, cuidad de vuestro pelo
como es debido. LOL





Pues bien,





ya estamos en otra semana.





Y me he quedado sin cosas de las que hablar.





Así que,





terminaré esta entrada con la primera palabra
que me venga a la mente.


















Massachusetts.
















Eso es todo. LOL







Nos vemos. (*^_^*) LOL


Créditos: Johnny's Net

Negro con reflejos azules... Adoro ese tinte 


R-chan

2 comentarios:

  1. No era suficiente con Kami-chan que ahora tu tambien vas en proceso de quedarte calvo?? Si es que estos chicos... pero me alegra que estes con el pelo negro, amo como que te queda ese color!

    Graciaas por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas su cabello negro asi que se vera genial negro azulado que genial .

    ResponderEliminar