¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol.106 - 2016.05.18

Vol.106 - 2016.05.18

¡¡¡¡¡¡Llego tarde!!!!!! LOL








Hoy tengo trabajo con los miembros desde las
7:00 hasta las 19:00 \(@^_^@)/








Hemos estado trabajando tanto tiempo que lo olvidé
por completo. (´·_·`) LOL








Como sea, hoy emiten “Sekamuzu” :D








¡¡El tan esperado episodio 6!!








En el adelanto decían algo sobre una
“catástrofe”, ¿verdad?








Y fueron a la fiesta de Miura, ¿verdad?








¡Hay muchas cosas sobre las que tener curiosidad!








¿Cómo será el episodio 6?








El otro día también hicimos una sesión de fotos
para “FINEBOYS”,








y creo que podría ser mi favorita de todas.








Me gustaron un montón la ropa y los
peinados. Creo que va a quedar
genial. :D








¡Espero que le echéis un vistazo! *Y(^o^)/*








Como sea, eso es todo por hoy.








Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario