¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de junio de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.06.16)


"Tokio de Masuda Takahisa"

Tokyo Dome.
¡Los dos días de concierto en ese admirable local
terminaron sin problemas!

Muchas gracias a todos los que vinieron ^^♥
¡Fue muy divertido!

Como era de espera.. ¡fue increíble!

Ese local es el lugar de mis sueños,
Reuní un montón de energía.

Es algo que no puedo conseguir yo solo.
¡Estoy agradecido a todas las fans que me cuidan!
¡Estoy agradecido al staff!

Es cierto en todos los recintos, pero trabajar en un concierto
Dome siempre me recuerda al concierto J-FRIENDS
que vi desde los asientos de arriba. Sin importar la
distancia ¡espero que todos hayan disfrutado por
igual! ¡Me alegraría si todos os divertisteis! xD

Me alegró ver la sonrisa de todos y escuchar vuestras voces 
en el recinto. xD

Muchisimas gracias, xD ♥

.... & Watch me



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Qué chula la foto!! Ahora solo nos queda esperar por el DVD de la gira xD


Patsuri

2 comentarios:

  1. Que bonito yo quiero ir, bueno ahora esperar el DVD ヽ(´ー`)ノ

    ResponderEliminar
  2. El Dome es el Dome y todos mueren por estar en él, nada que hacer! es el mejor!

    ResponderEliminar