¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.104 - 2016.05.04

Vol.104 - 2016.05.04

Hiya. (^_^)/



Aquí Kamiyama Tomohiro.





¿Estáis aprovechando al máximo vuestra
Golden Week? (*^^*)





¡Yo me lo estoy pasando bastante bien!





Hablando por aplicaciones de teléfono móvil con
mi familia,


yendo a visitar a mis abuelos,


y durante dos días seguidos,
yendo con mis hermanas a ver el estreno
de la película de Yama-P,
y al día siguiente con mi sobrina
y mi sobrino, viendo a ver la nueva película
para niños de 5 años que también me encanta,

y después encontrando una miniatura
de perro tejonero de color crema que tanto
quiero en una tienda de animales,
abrazándolo junto a todos y enamorándome,


y saliendo a comer con 4 chicos que
conozco desde la guardería,
jugando en un parque y riendo
de historias triviales,



reservando un estudio de música para mí,
para tocar por primera vez mi guitarra muy alto,
tocando la batería con un juego,
tocando ruidosamente el instrumento que he
estado probando en secreto últimamente…



Mi vida es realmente satisfactoria ahora., (*`w´)
LOL




Voy a seguir guardando silencio sobre el
instrumento que estoy probando hasta que tenga
oportunidad de revelarlo. ♪ (^o^)/




¡Cuando más me divierto es cuando sonrío!

¡Soy el más feliz cuando me estoy divirtiendo!

Y cuando estoy feliz, ¡siempre sonrío!




Es un triángulo de felicidad. ^_^




LOVE&PEACE. ♥




¡Hiiiiiiiiyaaaaaaaa! (^_^)/





Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.

Créditos: Johnny's Net

Jajajaja qué feliz es xDDD

R-chan

2 comentarios:

  1. Me encanto esto :
    "¡Cuando más me divierto es cuando sonrío!

    ¡Soy el más feliz cuando me estoy divirtiendo!

    Y cuando estoy feliz, ¡siempre sonrío!"

    "Soy feliz porque no sonrío, no sonrío porque soy feliz." Lo lei o escuche en algun lugar y lo comparto.

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. Kami-chan soy feliz de que seas feliz (^_-)-☆

    ResponderEliminar