¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.106 - 2016.05.11

Vol.106 - 2016.05.11

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.



En realidad, hace poco fui a un viaje de 3 días y 2 noches
a Okinawa. :) ♥


Fue mi primera vez visitando Okinawa fuera del
trabajo. >_<


Fui con otras dos personas: Sugimori Daisuke-kun,
con quien trabajé en el dorama mañanero
(interpretaba al chico con gafas, Yusaku), 
y un compañero de clase 
del instituto.

Por supuesto, mi compañero del instituto y
Dai-chan jamás se habían visto. LOL




¡Los invité a los dos de repente! ROFL


Tío, fue realmente divertido. ♥♥♥
Había querido volver a Okinawa desde que
me fui.




Comimos soki soba unas 4 veces cuando estuvimos
allí. :) LOL

Me encanta. ♥♥




Ahora también empieza la época de playa, así que
hicimos algunos deportes marinos.




Pero no teníamos trajes de baño, así que mi
compañero de clase y yo compramos unos deprisa…
Y yo uso lentillas así que estuve buscando unas
gafas. Pero un miembro del staff de la tienda
me dijo algo.

“Señor… Es el mar, no una piscina… En verdad
no creo… que necesite gafas…”



Eso es lo que me dijo. Ummm… ¿¡La gente no
usa gafas para nadar en el mar!? No puedes
ver lo que hay delante de ti… LOL



Al parecer, dije algo muy anticuado en
la actualidad, así que me sentí súper
avergonzado.



Pero en Okinawa, ¡me aseguré de probar una
clase de buceo y de parasailing (eso en lo que
llevas un paracaídas y un barco tira
de ti)!

¡Fue increíble!




Hay un mercado en Kokusai Dori, y puedes
comprar pescado en el piso de abajo y después
comerlo en el de arriba.


Comí un pescado azul llamado irabucha por
primera vez.


Estaba un poco nervioso, pero estaba
rico. ♥
Sabía como a besugo.








Estuve en el Churaumi Aquarium,
un puente bajo el océano que en verdad
no entiendo.
Probé shabu shabu de cerdo de Okinawa,
y estuve en un pub internacional

también. :) ♥


¡Dejad que os cuente un milagro que
ocurrió!
Reservé los hoteles sin pensar mucho 
realmente, y cuando llegamos al que había elegido
para el primer día, era el mismo hotel en 
el que nos alojamos los miembros para
la grabación de “Bari Hapi”.

Los empleados incluso me recordaban.
:)







Reservé un hotel diferente para el segundo día,
y cuando llegamos allí…






¡¡Era el lugar en el que me alojé cuando estuve en
Okinawa haciendo el calendario de “Myojo”!!

¿De verdad suceden milagros así? LOL



Eso de algún modo me hizo increíblemente feliz.
LOL








También hice vasos Ryukyu. :)


Puedes elegirlo todo tú mismo, desde la 
forma hasta los colores. ♥




¡Aquí está lo que hice!



¿Qué os parece? ¿No es linda? O.O 
Como sea, ahora voy a tomar Awamori
en mi nueva taza.



Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el signo de
la paz enérgicamente con pies de cerdo!

Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que se lo ha pasado tan bien en sus mini vacaciones. Es bueno saber que pueden tomarse este tipo de descansos y disfrutar con sus amigos <3

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. waaa fue un viaje genial! tuvo aventuras y coincidencias agradables, comida y arte jajajja

    ResponderEliminar