¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de junio de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.06.17 (Vol.1182)

Hoy, nada más empezar la mañana,
los mensajes de nuestro equipo de “Every” 
rebosaban un humor de celebración. ^_^

¿Por qué, preguntáis? ¡¡Porque Kihara-san fue
elegido como el presentador del tiempo favorito!!
^_^

No me sorprende. Gracias por el trabajo duro
cada día.

Espero que Fujii-san también esté en el ránking
de los presentadores favoritos. ^_^

Y no me importa si es al final, pero me gustaría
estar en la lista yo también. LOL

Si en realidad estuviera en el ránking de 
presentadores, al final básicamente sería
un empleado. LOL

Hoy lo primero que tengo por la mañana es
un reportaje de “Every”.
¡¡Y por la tarde tengo trabajo con
Shige-chan!!

Voy a divertirme mucho.
Happy-pyyy.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Tendría que estar en el TOP! en el número 1!! No creo que haya presentadores tan guapos y geniales como Keii-chan!

    ResponderEliminar