¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 14 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.109 - 2016.06.01

Vol.109 - 2016.06.01

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡¡Ahora mismo de verdad estoy teniendo problemas
decidiendo qué combina mejor con el arroz!!


Dejad que me explique.

Por varias razones (hacer esta explicación de repente
es demasiado molesto, así que sólo diré “varias”) en
“Recommen!” hace 2 semanas en Nippon
Cultural Broadcasting, estuvimos hablando
de

qué combina mejor con el arroz…


Murakami-kun dijo salsa XO.
Yo propuse jengibre picado.

Cuando Murakami-kun y Junta-kun probaron
los platos…

Al parece, la salsa XO ganó por goleada… ¡Me sentí
tan frustrado que declaré mi venganza!

¡Pues bien! Hay un montón de cosas en este mundo
que puedes poner encima del arroz, ¿sabéis?
Y ahora mismo estoy debatiendo sobre qué
debería echarle. :) ¡Es un grave
problema! LOL


Por el momento, al parecer debería ser algo
que considere delicioso de entre todas las cosas
que he comido en el pasado… Pero todo lo que he
comido ha sido delicioso. ^^’ LOL
Si tenéis una recomendación favorita de
vuestra cosecha, ¡me encantaría saberla!

Como sea… Para descubrir lo que termino
proponiendo, podéis escuchar “Recommen!”
en Nippon Cultural Broadcasting,
el Jueves a las 22:00. ♥ LOL





Nagaoka Ayumi-san, el locutor de
“Nagaoka Scramble” en CBC TV, que siempre
nos ayuda en Nagoya, ¡estuvo en Tokyo
por trabajo! Así que tomé un té y estuve
hablando con él.
Me reí un montón por primera vez en un tiempo.
>_<
¡Los dos tuvimos una charla rápida durante unas
dos horas! LOL


Después de hablar de muchas cosas, hicimos
planes para salir a comer en Nagoya juntos
en algún momento, y nos despedimos.
No puedo esperar para ir a Nagoya.




Bien, ¡aquí va un test psicológico que Shigeoka-kun
compartió conmigo!

Pregunta: Forma una lista ordenando los siguientes animales
desde tu preferido hasta tu menos favorito: Cerdo, vaca, oveja,
caballo y tigre.







Respuesta: ¡Esto te mostrará lo que es más importante
para ti!

Cerdo: Dinero
Vaca: Carrera
Oveja: Amor
Caballo: Familia
Tigre: Orgullo



El orden que yo elegí fue…

Cerdo, tigre, vaca, caballo y oveja…


Dinero, orgullo y carrera… Supongo que soy
un chico extremadamente serio. ^^’ LOL


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

3 comentarios:

  1. Si, es un chico muy serio y responsable con su trabajo! Pero estoy segura de que el pondria siempre primero a su familia por delante de esas 3 cosas puesto que es super unido y familiero.

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww hice el test a conciencia también, pero me salió muy diferente, ese test no me convence Akito! Busca amigos más geniales jajajjaja

    ResponderEliminar