¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 1 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 102 - 2016.04.13

Vol. 102 - 2016.04.13

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.



El otro día, cuando estaba viendo “ZIP”,
¡¡¡Yamaguchi-kun mencionó mi nombre!!! :)

¡¡Yamaguchi-kun lo hizo!! ¡En directo! ¡¡Mi nombre!!
Aún así, al principio me quedé como… >_< Gracias,
Dios… No, gracias, Yamaguchi-kun. >_< ♥

Por supuesto que estoy feliz de que mi nombre salga
en TV, pero lo que me hace más feliz es
que Yamaguchi-kun recordase mi nombre… ♥

Últimamente he tenido algunas preocupaciones, pero
todas se desvanecieron en ese momento.






¡Bien! ¡Voy a escribir una entrada de blog llena
de energía!
“Hirunandesu” ha empezado. :) ♥
Estaba muy nervioso, porque era mi primera
experiencia en un estudio.

Yokoyama-kun y Ume no estaban a mi lado,
así que me relajé un poco, ¡pero terminé revelándole
mi lado idiota a todo el mundo en el estudio inmediatamente
en la aparición en vídeo! >_< LOL

Hice planes con Ume para salir a comer por
primera vez en un tiempo. ¡Espero que podamos
ir pronto!


Llovió el día en que fui al estudio de
“Hirunandesu”… Cuando un amigo me dijo:
“Es una lluvia hecha con la alegría de Shinjiro-san”
♥,

Yo, Eizaburo, lloré. m(_ _)m LOL

¡Apareceré mañana! ¡De nuevo me esforzaré
con malicia! ♥ ¡Por favor, vedlo
tod@s! 
¡Y esta noche estaré en “Recommen” también!
¡Aseguraos de escucharlo!








Ahora tengo que ir a Hiroshima por cierto trabajo,
y estoy devorando mi desayuno,
pero…



En los asientos a mi lado, un matrimonio
de chinos están comiendo, y están intentando 
partir un ¿huevo cocido? en un plato llano…





¡Pero! Kiriyama Akito sabe…





Que eso… Es un huevo crudo. D:








Pero no hablo chino.
Me pregunto cómo puedo hacerme
entender…



Me pregunto si saben que es un huevo crudo.
Pero están usando un plato llano, y tienen la sal
preparada… Seguramente están pensando que
es un huevo cocido…


Kiriyama y la mujer, que está intentando partir el huevo,
están ambos concentrados en ello…


Lo siento, señores… Es patético que no pueda hacer
nada…



¡Toc-toc… crack…! Aaaaaah…












Lo que salió de la cáscara… Era un huevo
medio cocido… ^^’


Como yo tampoco me lo esperaba, se me escapó
un “¿Eh?”
La reacción de la mujer también parecía ser de
sorpresa, “¿Eh?” porque no era un huevo
cocido…

¡El hombre me miró y se rio porque
yo había tenido la misma reacción! LOL







¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz 
enérgicamente con pies de cerdo!

Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net


R-chan

3 comentarios:

  1. Siempre me hace reir este niño con sus nikki jajaja la capacidad de no poder comunicarse con otra persona por un tema de idiomas debe ser horrible.

    Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es mi peor pesadilla, pensar que no me voy a poder comunicar con alguien por un estúpido idioma... En serio, de verdad a veces tengo pesadillas con eso T_T

      Eliminar
  2. jajjajaja que se olvide de sus problemas de vez en cuando y nos siga contando suus lindas historias <3

    ResponderEliminar