¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de julio de 2013

[DD] Kyou, Koi wo Hajimemasu (2012) - Sub. Español


KYOU, KOI WO HAJIMEMASU
- Película (Live Action del manga de Minami Kanan)
- Director: Furusawa Takeshi
- Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2012
- Género: Romance / Drama
- Duración: 2 horas y 55 minutos
- Peso del vídeo: 3'43 GB
- Servidor de descarga: MEGA y 4shared


SINOPSIS:

La protagonista es Hibino Tsubaki, una chica sin sentido de la moda y algo torpe para relacionarse con los demás, sin embargo, es toda una artista creando nuevos peinados. Cuando comienza el instituto tendrá un encontronazo con el popular, atractivo y mezquino Tsubaki Kyouta, quien la hará presa de sus crueles juegos y bromas. 
Pero, ¿qué ocurrirá cuando Hibino no pueda evitar enamorarse de él?

(doramaniaforever)

PROTAGONISTAS:

  • Takei Emi como Hibino Tsubaki
  • Matsuzaka Tori como Tsubaki Kyouta
  • Yamazaki Kento como Hasegawa Nishiki
  • Shinkawa Yua como Hibino Sakura
  • Takanashi Rin como Yamauchi Arisa
  • Aoyagi Sho como Hananoi-san
  • Kimura Fumino como Nana


[ DESCARGAR PELÍCULA ]

Para poder ver la película es necesario unir todas las partes con el programa Hj-split en una carpeta conjunta.

Partes (intercambiables):

MEGA:    1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

4shared: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

Filecloud: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 - On line - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 -



CRÉDITOS:

- RAW en HQ: OnlyWish (Asiantorrents)
- Subtítulos en inglés: chibi-chan2204.tumblr.com 

TRÁILER:


(TOPCOATGROUPch)

74 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! Ahora mismo la descargo y la veo por la tarde!! ^^ Será tarde de palomitas~ jujuju

    ¡Gracias Ele!! ~ eres la mejor ~~ ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Tenía la película descargada junto con los subs en inglés para verla así que me ha dado una alegría enorme encontrarme aquí en español ^^
    Me pongo a bajarla =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias *-* Ya me leí el manga y la película tiene una pinta increíble <3.

    ResponderEliminar
  4. Me la vi con sus sub que daban miedo ,jajaj sera un gusto de verla con la calidad de ustedes a mi al me menos me encanto deseaba mucho tenerla en DD ,Mil gracias chicas .

    ResponderEliminar
  5. ¡Waaaaaaaaaaa! *_______________*
    He leído un poco del manga y me encanta! >.< Así que debe de estar genial la película! >.<

    ¡Muchas gracias por los subs! *3*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la película, tiene muy buena pinta, seguro que me gusta mucho! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de verla, ¡muchas gracias por los subs! ^^

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!! estaba esperando esta película! gracias por los subs!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, gracias, queria ver algo con Tori, me viene bien esta peli, aunque las partes 9 y 14 de Mega no quieren andar, espero suban las partes de 4shared rapidamente para verla =)

    ResponderEliminar
  10. Otra que espera por esas 2 partes mega hoy me saca canas verdes ,jaja

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de ver es película. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo el trabajo!!! Tenía muchísimas ganas de verla. A mí tampoco me van la parte 9 y 14. Pensaba que era por mi ordenador, pero al menos así me quedo más tranquila. Esperaré entonces a las partes en 4shared ^_^

    ResponderEliminar
  13. ^^;) Es culpa de mega. Justo cuando ha subido la película Elena, no iba ningún enlace de repente, ni podíamos acceder a las cuentas tampoco. Poco a poco van yendo todos ^^;)

    No sé cómo irá Ele-chan con la subida a 4Shared, de todas maneras, os aconsejo que probéis de vez en cuando para ver si se coge la descarga (con suerte) ^^)d

    ResponderEliminar
  14. Que ganitas tenia ya de ver esta pelicula =) Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la vi y no me parece taann mal...pero como que...me falto mucho...sera porque la actriz no me gusta?...sera porque fue demasiada corta? no lo se...espero en futuro verla en un dorama a mi parecer le falto esa accion de Tsubaki cortandole el pelo de bronca a Kyota...es la mejor parte de la personalidad de ella q no lograron rescatar...Graciass por subirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh~~ gracias a este comentario... ¡quiero leer el manga! ^^
      Creo que lo buscaré ;) ¡Me has dado el empujoncito que me faltaba! ^^

      Eliminar
  16. Parece que a todas nos da el mismo problema esos enlaces. En cuanto se puedan bajar veo la peli inmediatamente!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Waaaa pero que pintaza tiene la peli *_* Ya estoy deseando verla, muchísimas gracias !!!!! *O* seré simplona jaja pero me encantan estas sinopsis xD Si todos se enamoraran así de fácil :3 De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo m(_ _)m

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por traer esta pelicula! Tenia muchas ganas de verla °(>..<)°

    ResponderEliminar
  19. awwww Muchísimas gracias!!!!
    Adoro el manga y morí al saber que habría live action!!! *O*
    De seguro estará genial!!!! :'3

    ResponderEliminar
  20. vengo a avisar que ya me estan funcionando la parte 9 y 14 de mega, asi q chicas, ya pueden completar la descarga ;)

    ResponderEliminar
  21. Que bonita historia de amor, me ha encantado, de nuevo gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. LES ADORO
    son magnificos sus trabajos enserio muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias!!!!! estaba esperando ver esta película!!! Mil gracias!! :-D

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas excelente peli el mnga es fenomenal. Keria pedirles un favir la parte 18 la pueden subir shared por fis k no puedo descargarlo en mega por favor gracias por esto y por todo el invaluable trabajo k desarrollan. FRANKANI25 CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo no puedo subir la parte 17 TT.TT

      Eliminar
    2. Sii!! ya están subidas las dos últimas partes a 4shared!
      Mil perdones, se me olvidó por completo! D:

      Eliminar
  25. Ayudenme por favorr!! al unir todas las partes con hjsplit no reproduce el video :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te aseguraste de descargar todas las partes y guardarlas en la misma carpeta antes de unir?

      Si lo hiciste, entonces es que tal vez alguna parte se te descargó mal... :S

      Eliminar
    2. bajé todas las partes y puse en la misma carpeta y uni los archivos con hjsplit pero sale error :-( volvi a descargar las partes y me vuelve a salir lo mismo :'(

      Eliminar
    3. Seguramente será que alguna parte está mal descargada!
      Lo siento :(

      Eliminar
    4. a mí me pasa exactamente lo mismo T-T

      Eliminar
    5. Pues yo me la he descargado entera y se ve sin problemas :S

      Debe ser alguna parte que se os ha descargado mal, revisadlas, todas tienen que pesar 200MB menos la parte 18, que pesa 113 MB

      Eliminar
    6. había una parte que pesaba la mitad >.<, la he vuelto a descargar y ahora sí que va!! ^ ^

      Eliminar
    7. Pues entonces era eso, es que a veces pasa ^^'

      Me alegro de que se haya solucionado, Mika, seguramente tu problema sea el mismo, revisa el peso de cada parte ;D

      Eliminar
  26. Hola, muchas gracias por este gran trabajo, pero me podrían decir donde se encuentra la parte 18 de 4shared ya que es lo único que me falta para poder disfrutar de esta película, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la traducción, estaba esperando que alguien la hiciera. Espero que la película sea tan buena como el Manga >__<

    Muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  28. Chicas grax x la peli pero se me keda pegada y no me avanza mas del minuto 55 nose k sucede? FRANKANI25 CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S
      A mí me funciona perfectamente, antes de unir, ¿te aseguraste de que todas las partes pesaban 200 MB excepto la última que pesaba 113 MB?

      Seguramente ese fallo sea porque alguna parte estaba mal descargada y si no es eso, tal vez es que no se te terminó de unir... :S

      No sé compruébalo de nuevo y nos dices ;D

      Eliminar
    2. Hola chicas como habian dicho un error de descarga muchas gracias por todo. FRANKANI25CHILE

      Eliminar
    3. Jajajaja me alegro de que se haya solucionado, la mayoría de las veces esos errores son por algo así ^^

      Eliminar
  29. ¡Hace tiempo que la quería ver! Pero no la encontré subtitulada, ya mismo la descargo, que mejor que verla en un domingo XD. MUCHAS GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias pro su trabajo, hacia tiempo que lo quería ver pero no encontraba un fansub. Saludos desde México y les deseo lo mejor siempre

    \(^_^)/

    ResponderEliminar
  31. no sabes cuanto estaba esperando esta pelicula ya que es de mi manga favorito jejej muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  32. maravillosa elección, maravilloso trabajo! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa no podrias pasarme esta pelicula por outlook ;c, plis es que no pedo juntar las partes plis sii??:) de lo agradeseria mucho :)

      Eliminar
  33. oye no puedo unirlas creo que hay un error con el 11, pero no estoy segura:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que todas las partes que has descargado pesan 200 MB menos la última, que pesa 113 MB

      Si alguna te pesa menos, es que se ha descargado mal, tienes que volver a descargarla

      Eliminar
  34. Perdón por molestar pero al bajar por 4Shared el 11 y 12 es 12 podrían verificar por fa ya que el mega no puedo usarlo por eso del full drive, gracias anticipadas y sus aportes son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ¡¡no nos habíamos dado cuenta!! ^^
      Ya está arreglado, ¡¡que la disfrutes!! ^^

      Eliminar
  35. Chicas las adoro, muchísimas gracias por hacer el fansub *v* he estado esperando tanto tiempo por ver este live action >o<.
    Sin duda alguna son geniales ;)

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias x la pelicula, acabo de terminar el manga y estuvo genial

    ResponderEliminar
  37. descargue el primer capitulo y sale bien luego descargué el segundo tercero no quieren reproducir y si esta bien descargado porque de hecho descargue mas veces que puede ser?? ayuda :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son capítulos, ¡¡son partes!!

      Una vez que tengas descargadas todas las partes, tienes que meterlas en una misma carpeta, y para unirlas, tienes que usar un programa llamado Hj-Split.

      Mira, lo puedes descargar de aquí: http://hjsplit.softonic.com/descargar

      Es muy sencillo de usar, pero está en inglés, así que te explico cómo tienes que hacer:

      Una vez que lo instales y lo abras, te aparecerá un cuadradito verde. Tienes que darle a "Join".

      A continuación, te aparecerá una pantallita de color morado. Donde pone "Input file" tienes que buscar la carpeta donde tienes guardadas todas las partes (aunque te hayas descargado las 18 partes, solo te aparecerá la primera, porque todas las demás las reconoce el programa solito ;D)

      Donde pone "Output" tienes que seleccionar la carpeta o lugar donde quieres que se te guarde el archivo ya unido.

      Una vez hecho esto, le das a "Start" y cuando esté unido, el vídeo te aparecerá en el lugar que pusiste en "Output" y las partes que descargaste las puedes borrar ;D

      Es muy fácil de usar, sale casi por instinto ;D

      Eliminar
    2. Gracias a mi tambien me sirvio esta información :D

      Eliminar
  38. Gracias! de veras que esperaba tanto por ella TT__TT creo que estoy llorando de la emocion!!

    Gracias *-*

    ResponderEliminar
  39. Gracias por esta maravillosa película, éxitos en sus próximos proyectos. :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, Muchas Gracias Por Permitirme Ver Esta Peli. La Verdad Me Gusto... Exitos :)

    ResponderEliminar
  41. waa que mala suerte la mia descargue todo como me dijeron y hasta las ya hice eso con Hj-Split y todos los archivos pesan como dicen y al momento de reproducir la esa solo me reproduce como q fuera el primer capitulo y no es que estoy seleccionando el primero porque si estoy seleccionando el que segun se unió todo u.u alguna idea? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película, no es algo que tiene capítulos, es algo que empieza y acaba en ese mismo vídeo...
      Cuando lo unes, el vídeo que te resulta tiene que durar 2 horas y 55 segundos, y ahí empieza y ahí acaba, no hay más XDDDD

      La verdad, como no sea que estás confundiendo película con dorama, no puedo imaginar a qué te refieres con el problema que nos cuentas ahora, nunca me ha pasado ni me han contado algo así, y parece que al resto de personas que lo han descargado no les ha dado ningún problema, así que, como última idea, se me ocurre que sea cosa de tu reproductor de vídeo, ¿cuál utilizas?

      Eliminar
    2. no se que paso con mi internet o compu pero ya solucione :'D porque mande a descargar por otra parte xD y ya me salió :3 igual graacias... :)

      Eliminar
  42. Gracias por su trabajo, queria ver tanto esta peli, que la descargue sin subs. por caso tienen solo los subtitulos? megustaria verla con sub español. Gracias y haganmelo saber.

    ResponderEliminar
  43. aaahhhh!!! ni siquiera sabia que habia un live de este manga!!! a mi me encanto! y aun no termino de leerlo completo! aun asi me lo voy bajando!
    GRACIAAAAASSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  44. hola la puedes subir completa comencé a descargar pero a lo k kiero reproducirla o convertirla no me deja sale 0 byst
    me ayudan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, es imposible subirla completa porque pesa casi 2GB, no hay servidores que permitan subir cosas tan grandes, y aunque los haya, quien quisiera descargárselo necesitarías un montón de horas para poder hacerlo... No es viable :(

      Tienes que descargar todas las partes y guardarlas en la misma carpeta.

      Al descargarlas, las 17 primeras partes deben pesar 200 MB, y la parte 18 debe pesar 113 MB

      Una vez que tengas todas las partes descargadas, guardadas en la misma carpeta y que te hayas asegurado de que todas pesan lo que tienen que pesar, debes unirlas con el programa Hj-Split

      Lo puedes descargar de aquí: http://hjsplit.softonic.com/descargar

      Es muy sencillo de usar, pero está en inglés, así que te explico cómo tienes que hacer:

      Una vez que lo instales y lo abras, te aparecerá un cuadradito verde. Tienes que darle a "Join".

      A continuación, te aparecerá una pantallita de color morado. Donde pone "Input file" tienes que buscar la carpeta donde tienes guardadas todas las partes (aunque te hayas descargado las 18 partes, solo te aparecerá la primera, porque todas las demás las reconoce el programa solito ;D)

      Donde pone "Output" tienes que seleccionar la carpeta o lugar donde quieres que se te guarde el archivo ya unido.

      Una vez hecho esto, le das a "Start" y cuando esté unido, el vídeo te aparecerá en el lugar que pusiste en "Output" y las partes que descargaste las puedes borrar ;D

      Es un programa muy fácil de usar, sale casi por instinto, y te servirá para unir todos los doramas que subtitulamos y subimos aquí ;D

      Eliminar
  45. gracias,encerio,lo busque mucho y todo salio bien

    ResponderEliminar
  46. Recién la termino de descargar...
    Mil gracias por compartir esta hermosa película, la vi hace un tiempito y lloré muchísimo, es una de las películas más tiernas que he visto. Gracias por su arduo trabajo al subtitularla <3

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas Gracias QuQ me moria por verla, ahora AL FIN!!! >w< Muchisimas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. no puedo ver la extensión .001 que tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  49. Me aparece que un archivo esta dañado al momento de unir todas las partes, podrian fijarse y resubir si hay algo que falta?

    ResponderEliminar