¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 4 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 21/07/2014 (Vol. 985)

Día de la Marina.

¡¡Es verano~!! ¡¡Es genial~!!
¡¡Este año voy a ir a la playa~!!

Ese era mi plan, y como tenía algo de tiempo,
una vez más fui a la playa cerca de “la tierra de
los sueños”. LOL

¡Me encanta! Esta atmósfera.

Mi meta esta vez
era obtener un osito de peluche para que sea amigo
del gatito de la última vez. (^ω^)

Koyama, ¿¿estás bien?? LOL

Oye, ¡¡no me importa!!
¡Me gusta lo que me gusta! LOL

¡¡Ahora mismo los dos están en fila en mi
sofá!! Qué lindos

Como sea,
después de haberme renovado,
¡¡ahora es momento de que empiece el Lunes!!

Me voy a mantener constante en mi eje,
y no voy a dejar que me empujen. Sólo
hay un yo, así que soy único. (^ω^)

¡¡Una vez más, abordemos juntos esta semana!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Keii-chan, el día menos pensado se me caen los dientes por leer tus nikkis...
¡¡Pero mira que eres dulce!! 

¿Cuándo vienes a buscarme? 
Yo también tengo una familia de peluchitos muy monos que podrían ser amiguitos de los tuyoooos >.<



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario