¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 20 de septiembre de 2014

[Noticias] ¡Los chicos de NEWS al completo en un nuevo programa!

¡Sí, sí, sí, sí! ¡Habéis leído bien! Como ya muchas personas sabréis... ¡los chicos de NEWS van a ser los presentadores de un nuevo programa de televisión! ^_^) Exacto, ¡los cuatro juntos! ¡NEWS al completo! 
¿Que cómo nos lo hemos tomado las chicas de Ikemen wo Abake? Pues... ¡¡con muchísima alegría, muchísima ilusión y~ muchísimos deseos para los chicos de nuestros ojos!! ^_^)

Y bueno... después de esa introducción tan entusiasta, aquí tenéis la noticia contada de una manera algo más detallada (y más seria ^_~)

Como ya he dicho, NEWS va a presentar un programa en la cadena de televisión Nippon TV (NTV). Empezará en octubre y el título es 4x9. Es la primera vez en la historia del grupo que presentan los cuatro juntos un programa de televisión. 


En el programa, los 4 chicos de NEWS contactarán con 9 personajes públicos, a través de internet, desde el estudio de grabación a sus casas. Habrá cierto tema sobre el que hablar cada semana. NEWS se dividirá en dos sets, en el que uno se desplazará a la ubicación para llevar a cabo una "investigación en el lugar".

Koyama Keiichiro dijo estar contento por la oportunidad de que el programa sea regular y de esta manera se aumente la actividad de NEWS como grupo.


4x9 se empezará a emitir el día 6 de octubre a las 23.59 (hora japonesa).


Y bien, y bien... ¿qué os parece la noticia? ^_^) ¡Seguro que todas las fans de NEWS estamos muy contentas! Ya iba siendo hora de saber algo de los chicos~ (y me refiero a juntos, no a saber de ellos por separado ^^;)
La verdad es que yo también veo este programa como una gran oportunidad, es la primera vez que presentan algo de este estilo juntos y~ ¡no me cabe la menor duda de que lo harán genial! ^_^)
Espero que el programa sea un éxito y que sirva para que de una vez se den cuenta de que valen su peso en oro, y vuelvan a sacar singles, tours... ¡Creo que todas entenderéis lo que quiero decir ^_~)!

(PD. Sabéis que siempre digo que el 4 es ahora un número especial para mí (4 son NEWS, 4 somos las chicas que escribimos en este blog, 4 es el día de mi cumpleaños y 4 son los sobrinos que tengo), pero~ nunca he dicho que el 9 es mi número de la suerte ^_^) y el número que da como resultado de sumar las cifras de mi fecha de nacimiento así que... ¡me lo tomaré como un buen presagio! Espero que tanto para ellos como para mí ^_~) - Lo sé, lo sé... sé que pensaréis: ¿Pero ésta qué dice ahora?   Pero contar tonterías de este estilo es... muy mío, ¿no? ^^;)

PD. ¡Estaremos atentas a la nueva información que se vaya conociendo para informaros a vosotr@s también! ^_^)d

Créditos: http://jnewseng.com/ + Sunrise Nippon + @moezo_ms

Nera~~

1 comentario:

  1. Uwaaa~ ¡¡qué bien!!! ¡Se lo merecen! *tira confeti*
    La noticia es fantástica, seguro que el programa es muy divertido porque ellos son majísimos~ ^^ así que esperemos que tengan muchos índices de audiencia y que dure mucho y lo más importante ¡que ellos disfruten! (^-^)/

    ¡Muchas gracias por la info, Nera-chan! <3 <3

    ResponderEliminar