¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de septiembre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - (Vol. 25) 2014.09.06

Vol. 25 - 2014.09.06

Hola.
Aquí Kikuchi Fuma.

El otro día, 
fui a ver uno de los conciertos de SMAP-san.

Desde su aparición en la apertura estuvieron muy vivaces,
y sobretodo estuvieron muy guays.
me pusieron la piel de gallina.

Me pusieron la piel de gallina varias veces 
y empecé a preguntarme si de verdad era una gallina.

No quiero estropearos nada,
así que me guardaré los detalles,
pero fue una actuación realmente movida.

Estaba muy emocionado
y estuve muy animado. LOL

Cada uno de los miembros de SMAP
que he visto por separado en la TV
son siempre cool y súper talentosos.

Pero cuando los cinco están juntos en el concierto,
de alguna manera parecen divididos, en buen sentido.

Es como si volvieran a ser chicos jóvenes, 
y fui capaz de imaginar que quizá así es como eran 
en la época de su debut.

Para los miembros de SMAP,
así es cómo de maravilloso es su grupo para ellos.

Pensando esto 
me dan escalofríos.

¡Muchas gracias 
por tan increíble actuación!

¡Fue un impresionante 
y verdaderamente maravilloso 
recuerdo para mí!

De cualquier modo.

Tío,
Parece que el verano 
se ha acabado en un abrir y cerrar de ojos.

¡Demasiado pronto!

Se me hizo más corto 
que los trailers que ponen antes de las películas.

De verdad me gustan los trailers de las películas.

Ver los avances de las nuevas películas 
es emocionante.

Recientemente he acabado el rodaje del dorama,
así que he pasado de ser el estudiante popular Kuzuki-kun
a volver a ser el pobre estudiante Kikuchi-kun.

Ey, ¿quién es un pobre estudiante?

Pero se sigue emitiendo,
así que puedo seguir viendo al popular estudiante 
Kuzuki-kun en la TV.

Dicho sea de paso, ¡Kuzuki-kun
va a tener otro gran conflicto!

...¿al menos se transmiten los sentimientos?
Hace que me ponga totalmente nervioso.

Chicos.
Os sentís de la misma manera, ¿verdad?
Lo veréis, ¿verdad?
¿Verdad?
Vedlo.
Ooops, lo siento.
Kinzo-kun apareció por un momento.
Por favor, vedlo.
Esa sería la manera correcta de decirlo.

Hablando de Kinzo,
justo el otro día
fui a comer fuera con Bon, Shishimaru y Kusanagi Keigo.

Definitivamente, no voy a deciros lo que comimos, 
pero nos sentamos alrededor de una plancha de metal y cocinamos carne.

Definitivamente, 
no voy a deciros lo que comimos.

Fue la primera vez en un tiempo que veía a los otros miembros de la Kaku.

Quizá se podría llamar una reunión de clase.

Pero la única cosa que lamentamos es que el horario del profesor Araki no encajaba, 
así que estábamos todos menos el profesor.

Todo el mundo se decepcionó por ello.
Yo también, por supuesto.

Pero seguro que con el comienzo del nuevo semestre,
el profesor Araki estaba realmente ocupado.
Eso fue lo que pensamos los estudiantes de la Kaku.
Aunque con suerte seremos capaces de tener con nosotros al profesor en la próxima reunión de clase.

Cuando vuelvo a ver a alguien por primera vez en un tiempo,
me hace querer ver a otros amigos 
a los que no he visitado últimamente.

Me acordé recientemente 
de lo valiosos que son los amigos.

Con mis amigos, nos podemos mirar los unos a los otros a la cara
y decirnos exactamente lo que estamos pensando.
Aunque a veces nos peleemos también. LOL

Pero algunos no te dicen las cosas directamente,
aunque en su lugar las transmiten indirectamente.

Las cosas no pueden empezar de esta manera.
Pero supongo que preocuparse por cada una de estas pequeñas cosas es una pérdida de tiempo. LOL

Por encima de todo, quiero disfrutar de la vida.

Pero ahora mismo,
mi vida es un no parar en cuanto a diversión.

Esto no es porque tenga algún tipo de súper-poder 
para una vida satisfactoria o algo así. LOL

Todo está en cómo te tomes las cosas,
¿sabéis?

Bueno, incluso si hablo así,
para todos a los que se les hayan acabado las vacaciones de verano
y para los que aún siguen en ellas,
el final del verano siempre nos hace sentir un poco tristes, ¿no es así?

Pero en realidad, no importa esa tristeza.
Eso es exactamente en lo que estaba pensando ahora.

Quiero decir, 
claro que pienso que me gustaría seguir haciendo más cosas divertidas, 
y que me gustaría que mis vacaciones fueran más largas.
Pero de alguna manera disfruto del hecho de que el verano sea algo pasajero.

Cuando era pequeño, pasaba gran parte de los días de las vacaciones de verano en la casa de mi padre en el pueblo.
Cuando se ponía el sol,
el sol gradualmente cambiaba a un rojo pálido,
y desde un templo cercano
se podía escuchar el profundo sonido de las campanas.

Había un cálido olor flotando a través del aire.
Entonces todo el mundo volvía a casa,
nos sentábamos para cenar juntos alrededor de la mesa,
y teníamos una cena animada.
Y también era muy sabrosa.

Por encima de todo, era muy divertido, y momentos muy felices.
Cuando era pequeño,
pensaba que los veranos como ese
seguirían ocurriendo cada año.

Incluso ahora, si vuelvo al pueblo,
imagino ser capaz de pasar de nuevo un verano como ese.

Quiero volver allí.
Me gustaría al menos dejarme ver por allí un poco.

Tendré que encontrar tiempo
para cuando pueda ir.

Cuando el verano está a punto de acabarse,
siempre me encuentro a mi mismo pensando este tipo de cosas.
Me imagino que seguiré pensándolas toda mi vida.

El final del verano.

Me hace ponerme en modo pensativo.

Así que puedo encontrarme con el verano del próximo año,
el verano del próximo año,
seré un hombre mejor,
hoy y mañana
necesito trabajar más duro.

Eso es lo que me hace pensar.

De todas maneras, es hora del siguiente acto.

Nos vemos más tarde.
Pai-pai.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Fuma siempre me hace pensar..
En serio, ya lo dije anteriormente pero es que estoy enamorada de su filosofía de vida, de sus nikkis y en general de él haha pero de verdad, me quito el sombrero con este chico, que a pesar de tener 19 años tiene estos pensamientos tan maduros y esa forma de ser tan extraordinaria. A mi es la forma de ser que me pierde en un chico~
A mi también el final del verano me trae recuerdos, en fin es irremediable supongo.
Aquí ando contando mi vida como que no quiere la cosa haha

Dieya

1 comentario: