¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de septiembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 48 - 2014.09.15

Vol. 18 - 2014.09.15
¡Hola por aquí! (^o^)
Así que ya ha pasado una semana desde entonces... Me parece que ha sido un tiempo corto y largo al mismo tiempo. ^^;
¡SHOCK ha alzado el telón exitosamente también!
Una vez más me he descubierto a mí mismo pensado  como de duras son las 2 performance de SHOCK. LOL
Pero cuando estoy haciendo el show no hay duda de que es divertido. ^_^
Supongo que en realidad disfruto de lo agotador que es~ (LOL)

Todos los días después de que acabe el show comemos todos juntos, entonces, una vez estoy de vuelto a mi hotel, Koichi-kun viene a mi habitación los dos jugamos a juegos y hablamos. LOL
Es trabajo para mí, pero de alguna manera, me da la sensación de que es como un viaje escolar bastante largo. LOL

Cuando la performance acaba, primero me dirijo a mi habitación del hotel y ¡¡¡me enfrío a mí mismo!!!

Primero se necesita una tonelada de coraje para meterse dentro, pero una vez te has acostumbrado a la temperatura no se suda.
Hago esto cada día para calmar la fatiga diaria de las piernas y las caderas.
Pero al salir, se tiene mucho frío. ☻

Además, esto es más un asunto personal, pero el otro día cumplí 28 años. ☻
En el momento en el que cumplí 28, estaba comiendo con Tatsumi y Koshioka. LOL   Acabaron invitándome los dos. ♥ 
Gracias, chicos. ♥
Entonces, al día siguiente, después de la performance, todo el mundo lo celebró conmigo en el escenario. ☻♥
Incluso me trajeron este alucinante pastel hecho par mí. Estaba muy agradecido. ☻♥

Muchas gracias a todos. (^o^)
Lo que más me sorprendió de todo es que mientras hablaba con Koichi-kun en mi habitación de hotel, casualmente mencioné algo que quería, ¡y lo cierto es que él se acordó y me lo dio como regalo después de la performance!
Le pregunté, "¡¿Cómo sabías que quería esto?!" (LOL)
Y él me dijo, "Me dijiste el otro día en la habitación del hotel que lo querías, ¿no?". LOL
Bastante cool, ¿no lo es? LOL
Mi hermano mayor es realmente cool. LOL
Yo estaba conmovido. ☺♥
Dicho sea de paso, son unos altavoces para reproducir música.
Muchas gracias. ♥

De todos modos, las performance continuarán durante un tiempo, así que tendré que tener cuidado de no hacerme daño cuando las lleve a cabo.
¡Voy a dejarlo aquí por esta semana!

¡Esto es todo por ahora! Hiroki. ☺♥

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡¡Felicidades, Uchi de mis amores!! Ya con 28 años~ y para mí sigue siendo igual de guapo que el primer día ^_^) Bueno... ¡hasta más guapo diría yo!
En fin~ ¿qué os han parecido sus piernas? ^_^)~ Ayixs~ quién pudiera estar cerca de ellas ♥
Esperemos que no se haga daño durante las actuaciones y~ ¡que la obra sea todo un éxito! ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario