¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Yamada Ryosuke) - 2014.09.07

2014.09.07

Hola.
Soy Ryosuke.
¿Estáis viendo "Kindaichi"?
Los trucos se vuelven más difíciles conforme nos acercamos al episodio final.
¿Seréis capaces de resolverlos? ¡Intentad descubrir el truco a la par que Hajime-chan!

Y sobre todo, ¡¡voy a estar en otra película también!!
Es una película con la que soñaba. Me las he arreglado para tachar otro sueño de la lista. ¡Estoy muy contento~!

Primero, estoy filmando "Ansatsu Kyoshitsu" ahora, en el que interpreto el papel de Nagisa Shiota. 

El personaje es algo femenino... y es bastante difícil (O_O) LOL
Cuando lo interpreto, debo tener cuidado con mi manera de hablar y los gestos que uso.
Y sobre el ambiente en el set, yo soy de los estudiantes mayores, así que es mi trabajo llevar a lo demás, pero mi extrema timidez se presenta, y por eso he tenido dificultades para hablar con todos... LOL
Espero que conforme los días pasen, pueda salvar la distancia con los demás poco a poco. Eso es lo que deseo. Tengo que esforzarme...

¡La película está programada para emitirse la primavera del próximo año! ¡Por favor, tenéis que verla!

Luego también hay una película que saldrá en otoño del año que viene, para la que ya estoy filmando: "Grasshopper".
Un saltamontes. Ése es el papel que tengo que hacer en ésta.
He hecho varios tipos de duro entrenamiento para este papel como asesino a sueldo.
Mi actuación como Nagisa es exactamente lo contrario. 
Estaré emocionado si en realidad os disgusto un poco cuando veáis "Grasshopper". LOL 

Lo he dado todo para este papel, así que me gustaría que pensarais, "Oh, ésta es una parte completamente nueva de Yamada...". 
Así que por favor, aseguraos de ver "Grasshopper" cuando salga el próximo año en otoño.

¡¡A Kindaichi sólo le quedan dos episodios!!
Son realmente duros de filmar... LOL
¡En el último episodio, voy a unir fuerzas con ese Takato y resolver el caso! ¿Quién estará detrás de los crímenes...? ¡Vedlo, por favor!

Justo ahora, estoy ganduleando en mi cama del hotel, cerca del set. LOL
Tengo hambre. Supongo que podría salir y tomar un bocado para comer con mis compañeros de "Ansatsu Kyoshitsu".
Ah, todavía no me he hecho amigo de nadie. [( .__.)] LOL
¡Sería mejor que hiciera eso! LOL

Por favor, tened cuidado de no contagiaros de esa terrible enfermedad llamada la fiebre del dengue, ¡¡ha estado rondando por ahí últimamente!!
Ya es otoño, y mientras pienso eso, puede que haya mosquitos de la fiebre rondando, ¡tened cuidado por favor!
¡Yamada se va a dormir para estar preparado para mañana!

Buenas noches. ♥(^_~)

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Yamada... Yamada trabaja mucho, ¿verdad? ^^;) Sabía lo de la película "Grasshopper", pero creo que no sabía lo de la otra película~ En fin... espero que pronto pueda hacer amigos en el set de rodaje y que no se quede solo y con hambre en su habitación ^^
Estaremos atentas a sus trabajos, ¿verdad~?  Con estos dos nikkis que he traducido de él, ya he duplicado el cariño que le tenía ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario