¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 27 de septiembre de 2014

[Prog. TV] news every - Entrevista KoyaShige - Senkou Scramble - 2013.03.13

Madre mía... ¡cuánto tiempo sin trabajar en un programa de televisión de NEWS!
¡Ya iba siendo hora de que me pusiera manos a la obra para traer nuevos vídeos!

Bueno, éste es un fragmento del news every, el programa donde Koyama Keiichiro (nuestro queridísimo líder) es presentador ^^)

¿El tema? Kato Shigeaki, escritor de novelas, miembro de NEWS y amigo de Kei-chan; ha sacado a la venta su segundo trabajo como escritor, por lo que Koyama se encarga de hacerle una pequeña entrevista ^_^)

El vídeo no es muy largo~ pero aún así, creo que vale la pena verlo ^_^*)
¡Espero que os guste!


- Filecloud - 4Shared - Mega -

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 4 minutos 25 segundos
- Tamaño: 107 Mb.
- Subtítulos incrustados en castellano
- Créditos incrustados.



Nera~~



2 comentarios:

  1. NEWS!!!!! Presente una fan de NEWS je je aishhh k ilusion :) k ganas de ver su nuevo programa conjunto como grupo, k ya tardaban.....siempre he dicho k les tenian mania a mis niños.....somos unas sufridoras sus fans.

    merciiiiiiiiiiiiiiii wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mar~!! ¿Sabes? El otro día soñé con Koyama~ Y justamente en un juego de los de facebook, Dieya dijo que la palabra que relaciona conmigo es NEWS, porque por ellos llegó al blog... Y eso, junto al sueño que tuve, ¡me lo tomé como una regañina porque hace tiempo que no hago nada de ellos!

      Total, que me pasé la mañana buscando subtítulos de cosas suyas... y aunque sean fragmentos cortitos de programa como éste, pude encontrar un par ^^)

      Así que~ ¡me voy a esforzar en volver a meterlos en el blog!!
      ¡Ah~!! A ver si sus fans se animan a seguir subtitulando cosas suyas para que podamos traducirlas~ ♫

      Eliminar