¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 4 de septiembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 43 – 2014.08.11

Vol. 43 – 2014.08.11

Hola a todos. (^o^) *paz*
Este año no he hecho ninguna actividad veraniega
excepto la barbacoa.
No he visto fuegos artificiales ni he ido a la
playa.
Desearía haber ido a la piscina al menos. :’(
Pero en las vacaciones de verano se llena de gente, así que
no puedo cumplir el deseo de ir, ¿sabéis? :D

Como sea, ¡ya hemos pasado la marca de “Un mes hasta
las actuaciones de SHOCK en Osaka”!
¡Un año se pasa muy rápido~!
O quizá sólo lo siento así porque me estoy
haciendo viejo. LOL
Juraría que hice esto el año pasado, ¿y ahora tengo
que hacerlo otra vez? LOL
El año pasado los espectáculos duraron un mes, pero este
año durarán dos. :’(
Bueno, ya he experimentado un horrible trabajo de 4 meses,
así que supongo que estaré bien. :D
Por fin es hora de ensayar.
¡¡Y no puedo creer cómo fue el primer día de prácticas
de Japanesque!!
“¿¡Qué demonios…!?” ¡¡le grité al productor
en voz alta!! (LOL)
¡¡Fue un grito de confusión desde lo más hondo de mi corazón!! LOL
Existe algo llamado “calentar”, ¿sabes? :’(
Tengo que tener mucho cuidado de no lesionarme…
Y mi senpai ya no está aquí, así que tengo que
hacerlo todo completamente solo. :’(
¡Lo diré otra vez! ¿¡Qué demonios…!? (LOL)

Pero, tanto Osaka como Hakata tienen una gastronomía genial,
así que lo estoy deseando. Aunque no puedo comer
demasiado :’(…
¡Oh! La comida me ha recordado que la semana pasada
encontré un restaurante que parecía bastante bueno,
así que entré.
¡¡Y de verdad era genial!!
Incluso les pedí una de sus tarjetas de
contacto.

¡¡Tomé lomo de cerdo y estaba delicioso!! ¡Me quedé
atónito! :)


Y aquí está el erizo de mar sobre arroz que tomé para terminar.


Era la primera vez que tomaba arroz en un tiempo. LOL
El arroz es realmente delicioso. (LOL)
¡¡Ese plato estaba tan bueno que me conmovió
emocionalmente!!

¡Bien! Tengo que comer mucha comida, así que esta semana
voy a trabajar duro en los ensayos.
¡¡Nishihata-kun, de los Kansai Jr, se nos unirá
como miembro nuevo del reparto!! Todavía no le he visto,
pero creo que va a pasarlo mal. Lo siento mucho
por él.
Después de todo se va a unir a un grupo que ya está
bien establecido.
E incluso va a venir desde Osaka a Tokyo para
ensayar.
Es un camino que yo también he hecho, así que lo entiendo.
Es tan duro que te hará querer llorar.
¡¡Pero estará bien!! Yo estaré ahí para ayudarte.
LOLOLOL
Si necesitas cualquier cosas, ¡sólo dímelo! LOL
¡¡Te protegeré como senpai nacido en Kansai!! LOL

Como sea, eso es todo por hoy.

Espero que todos tengáis otra estupenda semana. :D

Este ha sido Hiroki. :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Awwww, de nuevo ese amor senpai-kohai que me enamora~ 

¡¡Pero es un poco "feo" que de por hecho que el pobre Daigo lo va a pasar mal!!
Es que bueno... Aunque haya pasado por lo mismo, ¡¡cada persona se toma las cosas de forma diferente!!

Es cierto que Daigo es peque aún, ¿qué tiene, 16- 17 añitos?
Todavía estará estudiando, y seguro que será un palizón tener el instituto en Osaka y tener que ir a Tokyo a ensayar todos los días (o como sea que se organicen los ensayos), pero hay personas sorprendentemente trabajadoras que pueden con todo O.O
¡¡Un poco de confianza en el chico, por favor!! 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario