¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 17 - 2014.09.05

Vol. 17 - Fujii Ryusei

¡Hoy es el día de apertura de las performance en Tokyo!
Justo ahora estoy de camino al Nissay Theatre.

Mirando fuera durante todo el camino,
¡es increíble!

No había visto un corte de pelo asimétrico en años.

Qué nostalgia.

Yo también solía llevarlo, hace mucho tiempo...

Domoto Tsuyoshi-kun llevaba uno, y era un corte de pelo súper moderno.

Bueno, aparte de eso,

¡el evento en el Yokohama Arena el otro día fue divertido~! ☺

Tengo que decir, ¡que los grandes espacios te hacen sentir genial!

¡La reacción de todo el mundo fue novedosa también!

Estaba muy contento de escuchar las fuertes voces de todos. ☻

¡Quiero tener un tour pronto!

Yo,

me voy a esforzar. 

¡Nos vemos! (^^)

by Ryusei

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

¡¡He vuelto!! (^o^) La verdad es que hace ya un tiempo que volví de las vacaciones... ¡pero al fin posteo algo! - Y me alegro un montón de que sea de Ryusei~ ¡que vengo yo con ganas de este chico! -

La verdad es que después de un mes de desconexión, tengo que ponerme al día con todo... ¡y así me enteraré mejor de lo que hablan! (-_-;)  ¿Yokohama Arena? ¿Performances? ¡¡Son nuevas noticias para mí!! 

En fin~ Espero que no os hayáis olvidado de mí durante este tiempo... ¡y también espero que septiembre pueda ser un mes muy productivo "blogeramente" hablando! (^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario