¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de septiembre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 27/08/2014 (Vol.138)

"Suicchi" - Chi

"Chikagoro" (Recientemente)

Hey, aquí Kato Shigeaki.

Recientemente, estoy viviendo los días pensando sobre novelas, atún y caldo de verduras.

La sopa de verduras es una sopa hecha con la parte sobrante de las verduras, como la parte externa de la planta y los tallos.

Hay muchos nutrientes en el sobrante de las verduras y tienen rico sabor, así que usar eso para hacer sopa de miso, estofado, salsas, u otro tipo de sopa, ¡realmente le añade sabor!

...Al menos eso es lo que he oído, así que de inmediato fui a probarlo por mí mismo.

Parece que cualquier tipo de sobrante vegetal sirve. Zanahorias, cebollas, tomate, ajo, mondadura de jengibre y tallos... O la parte de las hojas de las cebollas verdes, las raíces del apio, cosas así.

Pero lo que me llamó la atención fue la cantidad.

Para 1300 ml (más o menos un litro y 1/4) de agua...
¡se ponen dos puñados llenos!
...

¡Es una cantidad creativamente extraña!

¡¡Aunque es sencillo de entender!!

¡¡Es como un verso de una poesía infantil!!

Pero de todos modos, lo intenté. Me llené las dos manos con los trozos de la parte sobrante de las verduras y lo arrojé todo en la olla.

Cuando probé un poco el resultado final...

¡¡¡Estaba increíble!!!

¡Parece sin duda que se haría una sopa de miso fabulosa! Os lo recomiendo.

Lo siguiente es el atún.

Dije que iba a ir este verano a pescar un gran atún, pero...

Bueno, al final, no pude conseguir uno grande. Podría ir de nuevo, pero la temporada del atún está a punto de acabar, así que las posibilidades son escasas...

Es lo que podría terminar siendo mi última escapada a pescar atún...

Todavía no he tenido la oportunidad de capturar algún atún, así que supuse que podría intentarlo con algunos mahi-mahi e irme a casa.
No muchas personas que no pescan ellas mismas conocen el mahi-mahi, pero el nombre es hawaiano y muchas personas comen esa especie allí.
En lugares donde hay atún, puedes encontrar normalmente algunos mahi-mahi. Un mahi-mahi grande es algo que realmente vale la pena capturar, así que es realmente divertido.

Con la esperanza de disolver mi resentimiento de este verano, ¡¡eché el cebo y conseguí que picaran de inmediato!!

Entonces, cuando tiré de la caña...

¡¡¡había dos peces!!!

¡No podía creer que hubiera capturado dos peces con un sólo cebo!
¡¡Esos mahi-mahi eran realmente codiciosos!!

Así que eché el cebo de nuevo.

Esa vez...

Capturé un cangrejo.


¡¡¡Un cangrejo!!! ¡¿Cómo funciona eso?!

¡¡¡¡Era la primera vez!!!!

¡¡Fue un milagro!!

No pude conseguir un atún, pero conseguí algunos buenos recuerdos.

Y finalmente, la novela.

Ahora estoy escribiendo.

El próximo mes, una historia llamada "Senshoku" se publicará en "Yasei Jidai", y otra llamada "Undress" se publicará en "SPA".

Éstas son mis primeras novelas por entregas e historias cortas, así que tengo entre mano algo nuevo. Espero que recopiléis las copias.

De todos modos, ¡me voy! Aseguraos de no tener ningún arrepentimiento de este verano, también, ¿¿vale?? ¡Adiós!

"Chikagoro"
Kato Shigeaki


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Nera-chan ha traducido este nikki íntegramente, pero me dijo que, como siempre me he encargado yo de los NEWS Ring (soy R-chan), que lo pusiese y lo configurase como siempre lo configuro yo, porque ella no se atrevía... XDDD

Y pues nada,aquí queda configurado como siempre, pero pondré el cartelito con su muñequita y usurparé su firma XDDD











Nera~~

1 comentario: