¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 24) 2014.08.15

Vol. 24  - 2014.08.15

¡¡¡Hola a todos!!!
¡Hoy también hace calor~!
¿Estáis cuidándoos todos para prevenir un
golpe de calor? (^ω^)
¡Por favor, tened cuidado!
¡Por favor, que la Sexy Family se mantenga saludable~!
(≧▽≦)

¡Me siento aliviado ahora que el “Gamushara
Sexy Natsumatsuri!!” en el EX THEATER ROPPONGI
ha terminado sin inconvenientes!
¿Vinisteis todos a verlo?
¡Muchas gracias a aquellos que lo hicisteis!
¡Marius os lo agradece!
Quiero decir, de verdad fue como estar en un tren
lleno y vosotros estabais ahí todo el tiempo.
¡Muchas gracias a todos por venir! Muack, muack
muack!
¡Escuché que Kenty, Shori-kun y Fuma-chan
hicieron un gran trabajo en Kobe! Cuando los tres
vinieron a ver “Gamushara”, Fuma-chan dijo:
“¡Me he conmovido un poco!”. ¡Eso me hizo muy
feliz! ^_^
So-chan y yo actuamos juntos en el Teatro Creation
el año pasado. ¡Nos esforzamos en “Gamushara” como si
tuviéramos 12 días consecutivos de actuaciones!
¡Fue muuuy divertido y me hizo muuuy feliz poder
trabajar con Sexy Boys y Sexy Show, y también
con el amable Yasui-kun, y terminar
las 30 actuaciones sin incidentes!
¡Creo que “Gamushara Natsumatsuri” es un evento
que el reparto nunca olvidaremos! ¡Fue una
experiencia inolvidable!
También, esto es una historia nuestra, al final de la
actuación, todos estábamos llorando tanto en el
backstage que nuestros ojos estaban rojos… Jesse
era el que más lloraba, y eso hizo que todos
llorásemos…
Ahora, volviendo al tema principal. ¡De nuevo me
gustaría darle las gracias a Yasui-kun! ¡Todos los equipos
fueron increíbles en la batalla “Gamushara”! ¡Lo Johnny’s
son impresionantes! ¡Viendo a los miembros en la batalla,
de verdad entendí de dónde vienen tantas fans!
¡Son todos muy guays! ¡Me conmovieron!

Mari-Info:

Sexy Zone desempeñará el papel de animadores del
equipo de voleibol. ¡Estoy esperando con ganas
vuestro apoyo! (^ω^)

También, el 7º single de Sexy Zone, “Otoko never
give up” saldrá a la venta el 1 de Octubre. Es una canción
realmente buena, ¡y la letra te da fuerza para seguir
adelante! ¡Por favor, escuchadla todos!

¿Habéis visto el DVD de nuestro concierto del
“Sexy Second Tour” que salió el día 12?
¡Yo todavía no lo he visto!
¡Quiero verlo pronto!

Bueno, el calor del verano no muestra signos de aligerarse,
pero por favor, esforzaos cada día…
¡Yo haré lo mismo!
¡Buena suerte a todos!

SEE YOU NEXT TIME!

Marius.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No sé si es que este niño escribe mucho o es que yo ya estaba cansada cuando me he puesto a traducirlo, pero se me ha hecho eterno y... ¡¡Me he quedado sin energía!! D:



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario