¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de septiembre de 2014

[Suikyuu Yankees] Episodio 3 - Subtítulos en español

¡Llega septiembre y nuestros yankees preferidos están de vuelta! Cuando salió epi en su día, el vídeo estaba en muy mala calidad, así que me esperé un a ver si salía uno mejor... y cuando al fin salieron los subs, llegaron mis vacaciones. Total, que volví hace nada y como Nera aún no había vuelto de su larga travesía, aunque el vídeo seguía estando en una calidad regular, me puse con él. Y ay, ¡se me había olvidado lo muuucho que me encanta este dorama!  Me parto de risa, en serio... y encima en este epi, el final es ❤ ❤ ❤ 
Bueno, no me enredo más, eso sí, ¡Suikyuu vuelve para quedarse! ¡No más parones! Allá va el epi 3, espero que lo disfrutéis y os riáis tanto como yo ;)



- DESCARGA -
Mega: 1 - 2 - 3 - 4
4shared: 1 - 2 - 3 - 4

Ele.

1 comentario:

  1. Ay, aý, ay... ¡que me muero!! ¡Pero qué cuerpecito tiene Nakagawa, madre mía!
    Acabo de ver el episodio... ¡y tenía que comentar sí o sí!

    La verdad es que no podían haber acertado más a los chicos... (♥_♥) Amor~ amor~ amor~
    ¡Tengo que ponerme al día pronto! ^_^)

    ¡Gracias Ele, por haberte ido ocupando! ^_~)

    ResponderEliminar