¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de septiembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 19 - 2014.09.10

Vol. 19 - 2014.09.10

Kento está siendo ruidoso.





Hoy vamos a grabar “The Shounen Club”.

Puedo escucharle cantar desde el camerino contiguo
al mío.

Es realmente escandaloso. LOL



Quiero decir, entendería si estuviera tarareando o
algo.

¿Pero quién canta tan en serio fuera de un
karaoke? LOL

Y además, ¿qué canción es esa?

Nunca la había oído. LOL

Creo que iré a echar una ojeada al camerino.








Ya eché una ojeada.

Se veía extravagante con una camisa blanca
y pantalones rosas, cubierto en sudor y cantando
a vivía voz. LOL





Y me saludó con “¡Hola, señorita Junta!”





…. Oye. Soy un señor, ¿vale? LOL
Casi, pero no. LOL




Kento estaba actuando como él mismo.

No importa cuándo le veas, siempre es el
Nakajima Kento que las fans esperan.

Es un idol natural.

Un natur-dol.





… Lo siento. LOL




Como sea, ya casi es la hora del show.

Hoy volveremos a tener un “Johnny’s WEST no Nihon
Mukashibanashi” por primera vez en un tiempo.

Me pregunto qué tipo de estupideces harán
los miembros. LOL

Como sea, me divertiré.



Bien, ¡gracias por volver a leer hoy!

¡¡Me voy!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Wiiiiii, ¡¡me encanta esa sección del Shounen Club!! 
Aunque hasta ahora sólo han hecho una, ¿la habéis visto?
Uno de ellos cuenta un cuentecito popular y los demás lo "representan" (mejor dicho, hacen el tonto todo lo que pueden y un poco más xDDDD)

Si no la visteis, no os preocupéis, que la tengo pendiente de subtitular 

¡¡Quiero ver este segundo cuentecito!!
Aunque este mes ya han emitido los 2 Shounen Club mensuales, ahora nos tocará esperar hasta el mes que viene u.u
Pero bueno, son WEST... Seguro que la espera merece la pena y nos reiremos un montón con ellos 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario