¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de septiembre de 2014

[Noticias] "Tokyo Live" se convierte en programa regular y tiene un "hermanito".

Hace algún tiempo, se anunció que 5 ídolos de la Johnny’s Entertainment presentarían un programa regular de TV Tokyo que empezaría en Octubre.
Dicho programa, titulado “Tokyo Live 22 Hr”, está basado en “Tokyo Live 24 Hr”, un programa especial en directo que en la pasada primavera ganó el premio Galaxy de la TV.

Los 5 ídolos serán los mismos que ya formaron parte del programa especial: Koyama Keiichiro de NEWS; Matsuoka Masahiro de TOKIO; Domoto Tsuyoshi de Kinki Kids; Aiba Masaki, de ARASHI y Yasuda Shota de Kanjani 8. El orden de aparición todavía no ha sido decidido, pero cada semana presentará uno.


El programa seguirá el formato del antiguo, en el que intentaban resolver las preocupaciones de los espectadores que los llamaban por teléfono o enviaban sus mensajes por LINE. Sin embargo, también se tienen en consideración nuevos planes. Matsuoka espera que la audiencia pueda disfrutar de la individualidad de cada presentador.

“Tokyo Live 22 Hr” comenzará en Octubre, todos los Domingos a las 21:54.


Y siguiendo en la misma línea, otra noticia relacionada:

Se ha anunciado que los chicos de Hey! Say! JUMP y de Johnny’s WEST serán presentadores de “Little Tokyo Live” a partir de Octubre. En este programa, 3 miembros de ambos grupos se turnarán para presentar el programa cada semana.

El programa tendrá un formato similar al de “Tokyo Live”, en el que, como hemos dicho anteriormente, la audiencia puede interactuar en directo utilizando LINE o llamando por teléfono.

Los chicos de Hey! Say! JUMP se sienten honrados por poder aparecer en un programa “hermano” del de sus senpais. También dijeron que como serán emisiones en directo, no saben qué ocurrirá y esperan que no haya “accidentes”.

En cuanto a Johnny’s WEST, están muy emocionados de que un grupo de Kansai pueda hacer un programa en Tokyo y esperan poder mostrar las verdaderas capacidades del grupo.

“Little Tokyo Live” se emitirá todos los Miércoles a las 23:45, a partir de Octubre.


Créditos: jenewseng.com


OOOOOOMG!!
¡¡Esto es una ración enorme de ikemens a la semana!!
¿Estamos preparadas para esto?

Me emociona la idea del "Little Tokyo Live", pero la verdad es que por otra parte también pienso que están explotando demasiado la idea de convertir a los Johnny's en consejeros y hacer mil versiones de un mismo programa con la misma temática en las que lo único que va a cambiar son los presentadores... 
Quizá al principio guste, pero con el paso del tiempo, ¿no será un poco cansino?

Bueno, bueno, todo se verá... 
En cualquier caso... ¡¡Felicidades a todos por sus nuevos trabajos!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario