¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 25 de septiembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Chinen Yuri) - 2014.09.14

2014.09.14
¡Ey! ¡Aquí Chinen!
Por fin hace más frío.
¡Fui a comprar por primera vez después de bastante tiempo!
Aunque fui con mi madre, como normalmente. 
¿Cuándo podré ir a comprar por mí mismo?

¿Todos vais a comprar por vuestra cuenta?
Debe haber alguien que sea como yo en ese aspecto.
Me siento un poco incómodo al ser abordado por un vendedor. 
Me da la sensación de que me he vuelto menos vergonzoso últimamente, pero todavía no puedo con las tiendas de ropa.

Aquellos de vosotros que vais a comprar por vuestra cuenta, ¿habláis con los vendedores? O decís, "Estoy bien". cuando se acerca, o incluso decís impulsivamente, "No te acerques más".
Tengo que decir, que no puedo hacer ninguna de esas.

Quiero ponerme una pegatina, una etiqueta o algo así que les diga a los empleados de las tiendas, "Por favor, no me habléis cuando entre".

Tengo la corazonada de que podría hablar mucho sobre ser vergonzoso. 
Si hay alguien que es vergonzoso y tiene algo de tiempo libre, ¡hablemos sobre ser una persona tímida!
Oh, pero si nunca nos hemos visto antes, probablemente acabemos demostrando lo tímidos que somos y no podremos hablar sobre eso~ LOL  Es duro ser tímido.

¡Tengo que superar mi timidez en el set de "Nube"!
¿Y si mi timidez fuera causada por un demonio?

Voy a preguntarle a Ryosuke si hay un demonio de la timidez.

Pero no he visto a Ryosuke últimamente, está ocupado filmando "Ansatsu Kyoshitsu".  Me siento algo triste por eso.

El otro día, invité a Keito a salir a tomar algo, pero él rechazó la oferta porque se iba al cine.

Chinen se siente bastante solo estos días.

Justo ahora, todo el mundo está filmando una película o dorama, ¡así que voy a trabajar duramente en la filmación de "Nube" tambén!

¡"Jigoku Sensei Nube" se emitirá los sábados a las 9 p.m en la Nippon Television!

"Ansatsu Kyoshitsu" va a emitirse en cine pronto también, ¡así que veámoslo cuando se estrene!

De todos modos, ¡nos vemos la próxima vez!

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

¿Por qué todos dicen que son vergonzosos? (O__O) Pero yo siempre he pensado que alguien tímido no sería idol/actor/cantante... Me parece que estaba muy, pero que muy, equivocada ^^;)
En fin~ ¿sabéis quién quiere subtitular el dorama de Chinen? ^^) ¡Si~!! Yo~ La verdad es que desde que me enteré de la noticia quería subtitularlo porque salía Chinen, pero luego me enteré de otros cuantos ikemens que salen también y... ¡las ganas de subtitularlo se multiplicaron! Eso sí... tendré que estar atenta a la RAW y los subtítulos en inglés... (espero que no sean difíciles de encontrar).

Y... bueno, apoyaremos también a Yamada... ¡y a todos! (^_^)

¡Ah! Que se me olvida comentarlo, sobre lo de las compras... ¿no os parece adorable? La verdad es que yo voy sola, pero creo que me gustaría tener una pegatina como la que dice Chinen... ¡no quiero que me hablen ni me intenten vender nada! (O__O)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario