¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 22/09/2014 (Vol. 1003)

Ayer hice toda mi colada acumulada.
Después estaba tan cansado, que me quedé dormido
en el sofá (^^;;
Tengo que hacerla antes de que se acumule. ( ´Д )

Mis juniors siempre me dicen: “Keii-chan,
¡¡tu habitación huele muy bien!!” cuando
vienen.

Tal vez sea porque cuelgo mi ropa para que se
seque dentro,
y toda la habitación se inunda con el
olor del suavizante. ^_^

Yyyyyy,
¡“Every” empieza de nuevo esta semana!

Nuestro plató hoy se está usando para otro
programa, y como no podemos salir fuera,
presentaremos desde el plató de las
noticias. ^_^
¡¡A veces ocurre!!

“Si vas a ver Johnny’s, ¡mira
a NEWS!
Si vas a ver "news" (noticias), ¡mira
“Every”!
¡¡Soy Koyama, el presentador de “Every”!!”

Perdón por hacer eso tan de repente. LOL

Es algo que un amigo pensó para mí.

“¡”NEWS”, “Every”,“Koyama”!”

Al parecer esas son partes que todos
tienen que decir. LOL

De vez en cuando he hablado con él
apasionadamente sobre las fans de NEWS ,
y este amigo mío de 39 años de edad, me
dijo: “¿Qué te parece?” con una cara
muy seria. (^_^)

Por cierto, este amigo mío me dice: “¡¡Me
encanta la relación entre NEWS y
sus fans!!”

Pues bien, el presentador de “Every”, Koyama,
se va. LOL


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Jajajaja hay que ver el juego que da la palabra "NEWS" para hacer divertidos juegos de palabras, ¿eh? ^^

Si es que estos chicos llevan la especialidad hasta en el nombre 


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario