¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de septiembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 05/09/2014 (Vol. 998)

(05 de Septiembre)

El clima era agradable cuando me levanté esta
mañana, así que de nuevo empecé el día haciendo
la colada. ^_^

Pero ahora mismo estoy un poco ocupado, así que volveré
a actualizar mañana. ^_^

(06 de Septiembre)

Ayer era un apresu-Ko (apresurado Koyama).
Perdón por eso.

¿Visteis ayer “Mirai Theater”?

Llevaba gafas.
Cuando me desperté por la mañana, me dolían
mucho los ojos,
¡¡y tuve que abandonar la idea de ponerme lentillas!!
Aunque ahora mis ojos están bien.

En el backstage,

Shige me tomó el pelo:

“¿Intentas aparentar que tienes estilo?” LOL

No, eso son gafas normales que llevo por
casa, ¡¡así que no estaba intentando hacerme el guay!!

Como sea, ¡¡me voy al gimnasio!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Y lo guapisísimo que estás con gafas!! 
Deberías llevarlas más a menudo, Keii-chan, así dejarías "respirar" a tus preciosos ojitos~
Yo no me quito las gafas más que para ducharme o dormir, soy fan incondicional de las gafas, ME ENCANTAN <3

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario