¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de septiembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 42 – 2014.08.04

Vol. 42 – 2014.08.04

Hiya. (^o^) *paz*
Últimamente, todos los días han sido locamente calurosos, ¿eh? :(
Espero que ninguno de vosotros haya sufrido un golpe de calor.
¡Aseguraos de manteneros hidratados! :D

Últimamente me he vuelto a enganchar a una serie
extranjera. LOL
Me la recomendó un miembro del staff, y de verdad
me encanta. LOL
Con las series extranjeras es difícil saber cuándo
dejar de verlas, así que me atrapan. :D
Una vez que empiezo a verlas, no paro. :D

También he estado viendo el DVD referencia del
“SHOCK” del año pasado en Osaka, e intentando
recordar cosas.
Sigo pensando para mí mismo “Oh, no, he olvidado
por completo esta coreografía”. LOL
Hay partes que recuerdo, pero también partes
que no puedo recordar en absoluto. :D
“Espera, ¿había un movimiento así?” Ese tipo de
cosas. LOL
O “Espera, ¿¡era yo quien hacía esta parte!?”
Cosas así. LOL LOL
También he estado revisando el guión.
Así que últimamente he estado ocupado.

Por motivos de culturismo todavía estoy comiendo sólo
una comida al día… Pero he decidido comer cosas que me gustan.
LOL
¡Simplemente no podía aguantarme! LOL
¡Es imposible comer solo tofu o ensalada todos los
días! LOL
Además, ¡¡¡¡me cansé de ello!!!! LOL
Así que salí a comer por primera vez en un tiempo. :D

Fui a un restaurante de sushi que me gusta.
Este restaurante pone cosas que me gustan poco a
la vez, así que de verdad me gusta. :D
Este pescado que tomé por primera vez en un tiempo estaba
delicioso. :)


¡Pronto volveré a ir de nuevo! :D :D

También, esta es sólo una pequeña queja mía…
Sabéis que estaremos haciendo una actuación de “SHOCK”
en Osaka.
Mi madre me ha estado pidiendo que le consiga entradas…
Y quiere bastantes… :D

Mamá, ¿¿estás leyendo esto??
Conseguir entradas de “SHOCK” es difícil incluso para
quienes participamos en el espectáculo. (LOL)
Me hace realmente feliz que quieras animarme…
Pero de verdad tengo muchas cosas que hacer. (LOL)
Así que, por favor, no me pidas que me desvíe demasiado
de mi camino (LOL)
Gracias por tu comprensión. (LOL)

Como sea, eso es todo por hoy.

Espero que todos tengáis otra estupenda semana. :D

Este ha sido Hiroki. :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja ¡¡lo que yo decía!!
Es mucho más fácil adelgazar comiendo de todo, porque si sólo puedes comer 4 cosas contadas, además de que tienes antojos, ¡¡te acaba asqueando la comida!! XDDDD

Ganbatte ne, Hiroki-kun~!!



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario