¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Suikyuu Yankees] Episodio 4 - Subtítulos en español

¡Epi 4 listo! Ay, de verdad, ya sé que soy una pesada, pero cómo me encantan todos 
Esta vez, conocemos un poquito más a Chiaki (que me mata demasiado, jaja) y nuestros yankees empiezan a entrenar para el partido que jugarán contra Suiran para practicar. Además, Nagisa se plantea dejar su puesto de mánager (ay, esas miraditas con Ryuji, jujuju). En fin, que este epi da muuuuuuucha risa (atención al trío en el acuario, retarded mode total xD) y todos salen muy muy guapos (es que todos son muy muy guapos >_<). Allá va:

- DESCARGA -
Mega: 1 - 2 - 3 - 4
4shared: 1 - 2 - 3 - 4


PD: se me olvidaba comentarlo, me hace mucha gracia en general, pero sobre todo en este epi, cuando al final empieza a sonar el ending y enfocan la cara toda seria de Takaki (vamos, la cara que pone en todas las escenas, que me mata xD) y empieza a sonar el trozo que canta en Asu e no YELL, que es felicidad total, jajaja. Y por cierto, el single ha salido hoy (^__^)

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario