¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de septiembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 19 - 2014.09.17

Vol. 19 - 2014.09.17
Hola.
Aquí Ryusei-kun.
Hace poco me he cambiado el móvil. (♥_♥)
¡¡La verdad es que es un feature phone!!
¿Los conocéis?
A los feature phone.

Si se presiona el botón central, te lleva a la pantalla del menú. (♥_♥)

Es duro...

A decir verdad, se me cayó el smartphone en el agua y como repuesto tengo este viejo feature phone...

Es duro...

Y estoy triste...

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Rysei~ no estés triste~~  Si es un móvil para que uses hasta que te arreglen el tuyo, sólo es durante unos días~ ^^) ¡Luego tendrás tu móvil, mejor que nunca!
Como algunas personas sabéis, este verano también se me cayó mi smartphone al agua... pero ¡sobrevivió! Aunque tuvo unos días una mancha en la pantalla ^^;)
En fin~ traducir a Ryusei me alegra el día ^_^)  ♫♪♫
Así que~ ¡arriba ese ánimo! ☺

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario