¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 5 de septiembre de 2014

[Noticias] Tráiler + info sobre Vancouver no Asahi


En febrero ya publicamos la noticia sobre la nueva película de Kame, pero como desde entonces ha salido más información, el tráiler y otros detalles, aquí os dejo un post mucho más completo. 

Como ya contamos en primer post (este), la película está basada en hechos reales. Vancouver no Asahi se sitúa en la década de 1930, concretamente en el antiguo barrio "Japantown" que había en Vancouver. Fueron los niños del barrio, medio japoneses pero nacidos en Canadá, quienes crearon el Asahi, su propio equipo de béisbol. Por otro lado, la película muestra la lujosa vida de la ciudad, el racismo, todos los prejuicios que se daban en el momento y el gran éxito que saboreaba el equipo antes de que Pearl Harbor lo cambiara todo. Sin duda, parece ser una historia épica, llena de humor y humanidad.

La película se estrenará en los cines de Japón el día 20 de diciembre. Pero resulta que el 25 de septiembre, en Canadá, se celebrará el 33 Aniversario del Festival Internacional de Cine en Vancouver  y allí será hará la premiere mundial de la película. Allí acudirán los integrantes del equipo, Kamenashi Kazuya y Tsumabuki Satoshi incluidos. 





Créditos: Arama! Japan + kattun dream (YouTube)

¡La verdad es que tiene muy buena pinta! Me encantan las películas históricas y si encima sale Kame (guapísmo), todavía más (x__x) 
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario