¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de septiembre de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 46 - 2014.09.01

Vol. 46 - 2014.09.01
Hola por aquí. (^o^)
¿Qué tal habéis estado?
Espero que no os haya afectado el agotamiento por el calor.
Desde hace poco, ha estado haciendo fresquito por la noche, así que se está bien ☺

He estado totalmente absorvido por SHOCK jajaja
Ya hemos hecho las maletas y todo lo que queda es dirigirse a Osaka.
La comida de Osaka es genial, así que lo espero con muchas ganas ♥
Después del último ensayo, fuimos a comer todos juntos como compañía (^o^)
Estar todos juntos comiendo hizo que me acordara del pasado año (jajaja)
Todos esos buenos momento con buena comida y diversión~ ☺☺☺
Gracias por la comida, Koichi-kun (jajaja)
¡¡¡Espero que haya más en Osaka!!! (Jajaja)
Me olvidé por completo de tomar fotos porque me estaba divirtiendo mucho (jajaja)
Perdón~ ^^;
De todos modos, tenemos unos fuertes lazos como grupos, ¡¡así que esperamos hacerlo lo mejor posible en la performance de Osaka!!

Además, recientemente ha ocurrido algo interesante.
Tras los ensayos fui a por pizza a un lugar cercano. Parece que el lugar ya llevaba abierto un tiempo, pero yo nunca me había dado cuenta ^^;
Bueno, es el tipo de lugar que es difícil encontrar.
¡¡Y entonces llegó la mayor sorpresa!!
¡La pizza estaba súper buena! (♥_♥) ♥ ♥
¡¡Era la mejor pizza que había probado en toda mi vida!!
Yo estaba algo perturbado por no haber conocido el lugar antes (jajaja)
Pensé para mí mismo, "¡¡Voy a ser un cliente habitualmente, sin ninguna duda!!" Pero voy a estar en Osaka y en Fukuoka, así que no podré volver a ir durante 2 meses.
Ésta es la pizza.

¿No os parece deliciosa?
Se llama prosciutto algo (jajaja)
Había muchas pizzas diferentes, así que también quiero probar más ☺ ♥ 

De todos modos, ¡esto es todo por ahora!

Espero que ésta sea otra semana maravillosa para tod@s vosotr@s. (^_~) ♥

Éste ha sido Hiroki. 

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Ay, ay, ay~ ¡Cuanto tiempo sin traducir a Uchi! ♥
La verdad es que el suyo es de los nikkis que más me gusta traducir ^_^) Además... me he acordado de que cuando empezó/empecé con él, siempre los llevaba al día, y hoy me ha dado mucha rabia ver que tenía acumulados... Así que... ¡otro nuevo propósito! Volver a ser capaz de llevar los nikkis de Uchi al día (ù__ú) 

Bueno... ¿en esa pizza se ve rúcula? (O_O) No me gusta nada la rúcula~ (beehhgg) creo que es de las comidas que menos soporto del mundo(^^;) Pero bueno... si había más variedad, podré probar alguna piza que no lleve... Bueno... podría... ¡podría probarla! Si nuestro amigo nos hubiera dicho dónde la compró (U__U)
En fin~ mejor la pido en la pizzeria de cerca de mi casa, que también las hacen muy buenas ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario