¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Noticias] La historia de amor entre Nakajima Kento y Sasaki Nozomi en "Kurofuku Monogatari"

Se ha anunciado que Nakajima Kento, de Sexy Zone, y la actriz Sasaki Nozomi protagonizarán el dorama de TV Asahi “Kurofuku Monogatari”.

Basado en el manga original de Kurashina Ryou, Kurofuku relata la historia de Ogawa Akira, un "sin rumbo" que va a realizar el examen de entrada a Medicina por tercera vez. Incapaz de superar el estrés y suspendiendo el examen, se encuentra vagando en las calles de Tokyo cuando conoce a Kyoko, la hostess nº 1 del club "Juliet" de Ikebukuro. Asombrado por la belleza de Kyoko, consigue un trabajo como camarero en el mismo club en el que ella trabaja. Es una historia de amor agridulce entre una hostess y un novato en "traje negro" (kurofuku).

Nakajima está aprendiendo el comportamiento adecuado en un bar cabaret así como a servir hielo y botellas a las damas. Aunque la vida nocturna es un mundo extraño para él, cree que puede actuar naturalmente como un "kurofuku".

En cuanto al resto del elenco ikemen, tendremos un buen puñadito de chicos guapos: 

Yamamoto Yusuke, en el personaje de Harada, será el jefe de Akira y encargado de Kyoko, un hombre que se ha ganado la confianza de todas las chicas del club Juliet.

Nakao Akiyoshi en el papel de Yuuji, será uno de los senpais de Akira, quien le guiará y le enseñará el ABC de los kurofuku.

Yasui Kentaro (Johnny's Junior), interpretará a Noboru, un guapo camarero y también senpai de Akira que no se llevará muy bien con él...

Yanagi Shuntaro será Genki, otro kurofuku centrado en los deportes y que también será rival de Akira.

Aiba Hiroki interpretará a Kasugai, un ex-compañero de instituto de Akira, perteneciente a la élite y también estudiante de 3º de Medicina, que odia la forma de ser de Akira y que también se enamorará a primera vista de Kyoko.

Kaname Jun, será el jefe del club "Delicious", un club que se ha visto eclipsado por el crecimiento del "Juliet" y que, por todos los medios presionará a Kyoko para que abandone su trabajo en "Juliet" y se una a "Delicious".

Y para completar el resto de la plantilla del "Juliet", también habrá más chicas guapas: Kashiwagi Yuki (AKB48), Sugimoto Yumi, Yanagi Yurina, Fukuyoshi Marina y Kaneda Ayana.

Kurokawa Tomoka, Nakajima Hiroko, Jinbo Satoshi, Kitamura Yukiya y Takenaka Naoto completarán el reparto de este dorama.  

“Kurofuku Monogatari” se emitirá a las 23:15 a partir de Octubre.


Créditos: jnewseng.com + tv-asahi.co.jp

En primer lugar, gracias a Nera-chan, que es la que ha traducido toda la información de los personajes desde la página oficial japonesa del dorama... Otsukare!! ^^

En segundo lugar... 
Wooooooow!! 
Muchos actores y actrices conocidos, muchos personajes que chocan entre sí, esto tiene toda la pinta de ser un dorama llenito de enredos, ¿verdad? ^^

¡¡Como no podía ser de otro modo, este dorama será nuestra 2ª adopción de la nueva temporada!! (siempre que haya RAW y subs en inglés, ya sabéis ^^)

¡¡Esperadlo con ganas!! ^^

R- chan

3 comentarios:

  1. KANAME JUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    amo a kenty y lo voy a ver!! si ustedes lo sacan!! pero pero... JUN!!!!!!!!!!!!!!!! nodsnsdfngnfg en Tantei me dejo idiota! *O*

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado!! holii r-chan!! después de siglos X______________X

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarse la molestia de traducirlo!! XDDD ya puedo seguir en paz sabiendo de qué trata el personaje de Yasui XDD les debo la vida ^_^

    ResponderEliminar